Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Starr expone su vida en fotografías

La exposición Ringo: Peace & Love se inauguró en el Museo Grammy de Los Ángeles; el exbaterista de los Beatles ofrece un repaso sobre su carrera musical.
mié 12 junio 2013 04:45 PM
Ringo Starr también publicó este miércoles un libro electrónico titulado Photograph, de forma exclusiva para la iBookstore de Apple. (Foto: AP)
Ringo Starr (Foto: AP)

El exbatería de los Beatles, Ringo Starr, ha cedido una serie de imágenes de su vida musical y creativa para una nueva exposición titulada Ringo: Peace & Love, que se inauguró en el Museo Grammy de Los Angeles.

Starr, de 72 años, estuvo presente en la exposición, que ofrece una mirada en profundidad sobre su carrera, en la que saltó a la fama con los Beatles.

Entre los platos fuertes se incluye una batería Ludwig de Starr, que utilizó durante las apariciones de la banda británica en The Ed Sullivan Show y la ropa que vistió durante la época del disco Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, entre 1966 y 1967.

Starr recorrió con Reuters la exposición, que estará abierta hasta marzo de 2014, señalando los recuerdos de la "Beatlemania", que comenzó con la actuación de la banda en agosto de 1965 en el estadio neoyorquino Shea, a la que asistieron 55,600 personas.

"Después de Shea, y fue el concierto con mayor público, esa fue la primera vez que alguien tocaba en un estadio y estábamos como 'wow'", dijo Starr. "La gente hablaba de personas que gritaban, pero eso es lo que era. Subimos al escenario, la gente gritaba, terminamos y se fueron a casa", agregó.

John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Starr fueron los integrantes de los Beatles, banda formada en la década 1960 en Liverpool.

Publicidad

McCartney y Starr son los dos únicos miembros supervivientes, después de que Lennon fuera asesinado en Nueva York en 1980 y Harrison muriera de un cáncer de pulmón en 2001.

Casi 50 años después de que los Beatles llegaran por primera vez a Estados Unidos, Starr dijo que sigue ocupado y que está trabajando en la adaptación de la canción Octopus's Garden para un libro infantil ilustrado.

También publicó este miércoles un libro electrónico titulado Photograph, de forma exclusiva para la iBookstore de Apple, que contará con una recopilación de fotografías inéditas de los Beatles de su colección personal.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad