Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La pizzería que ganó un ‘Oscar’

Big Mama's & Papa's saltó a la fama luego de atender un pedido en vivo durante la gala; el negocio tiene el récord Guinness de la pizza más grande del mundo.
lun 03 marzo 2014 05:39 PM
El comercio que entregó el pedido está situado en Sunset Boulevard. (Foto: Reuters)
pizza oscar

Una pizzería de Los Ángeles se convirtió el domingo en protagonista durante la noche de los Óscar cuando uno de sus repartidores apareció en directo durante la ceremonia para entregar porciones de pizza a los famosos del cine.

Se trató de un empleado del comercio situado en Sunset Boulevard perteneciente a la franquicia Big Mama's & Papa's, que cuenta con una red de 20 establecimientos en el sur de California concentrados en el condado de Los Ángeles y alrededores.

El pedido se trasladó en un vehículo de la organización del evento para que el repartidor de pizzas flanqueara el cerco de seguridad que protegía el entorno del teatro Dolby.

Ataviado con una gorra roja y un mandil de la empresa, el empleado irrumpió con tres cajas cuyo contenido degustaron desde Julia Roberts, a Meryl Streep, pasando por Jennifer Lawrence, Brad Pitt, Kevin Spacey, Harrison Ford, Martin Scorsese, Jamie Foxx, Channing Tatum, entre otros.

La actriz Kerry Washington dijo en Twitter que había pizza sin gluten entre las enviadas, en un pedido que era superior a las tres cajas que se vieron en la emisión.

Artículo relacionado: Alfonso Cuarón brilla en los Oscar

Publicidad

El restaurante agradeció efusivamente en las redes sociales a la presentadora Ellen DeGeneres por el gesto de meter su producto en la gala, algo que supone una gran promoción para esta pequeña cadena de comida rápida, valuada según TMZ en unos 10 millones de dólares.

El repartidor fue recibido efusivamente por sus compañeros cuando volvió al modesto establecimiento que, según mostró la página web TMZ, está muy lejos del glamour y la sofisticación de la ceremonia de los Óscar.

En comunicación con Efe uno de los encargados de atender el teléfono en el local renunció a hacer comentarios sobre lo sucedido.

 

Big Mama's & Papa's es según el Libro Guinness de los Records la entidad que ostenta el registro de la pizza más grande disponible comercialmente.

Se trata de una masa de cerca de 2 metros cuadrados para entre 50 y 100 personas que tiene un coste superior a 200 dólares y que requiere que el pedido se haga con 24 horas de antelación.

Gráfico animado: Los Oscar en millones de dólares

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad