Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dónde come ‘Chicharito’ en Manchester

En la ciudad inglesa suele acudir al restaurante Rosso, del fubolista Rio Ferdinand; el capitán de meseros se precia de conocer bien al delantero mexicano y servirle lo que le gusta.
vie 04 julio 2014 07:26 PM
Estar casado con el futbol y tener fe son las claves del éxito de Javier Hernández. (Foto: Guillermo García Baltasar)
chicharito (Foto: Guillermo García Baltasar)

Hace cuatro años el futbolista del Manchester United Rio Ferdinand abrió en esta ciudad un restaurante que bautizó como Rosso.

En este local, ubicado en un edificio de estilo neogótico del barrio bohemio, Marcos, el capitán de meseros, afirmó que conoce muy bien al delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández , pues suele acudir a comer o cenar ahí seguido.

En entrevista, el capitán contó que el jugador del Manchester United cuida la dieta de futbolista con una lubina (pescado) sin aceite ni mantequilla, acompañada de espinacas. Así mismo comentó que Chicharito es "muy majo” (agradable) y que llega a este restaurante de comida italiana por su cuenta.

Manchester es la sede de la final mundial del videojuego Pro Evolution Soccer 2014 de Konami. El premio para el primer lugar es de 15,000 euros y la oportunidad de visitar el estadio Old Trafford, donde se llevan a cabo los partidos finales de este certamen internacional. Este año, Grecia, representada por un jugador apodado “Apolytosarxon”, se llevó la copa.

Por otro lado, estando ahí nos enteramos de que Rio Ferdinand abrirá una sucursal de Rosso en Londres próximamente.

 

Publicidad

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad