Publicidad
Publicidad

Peña rechaza el #IceBucketChallenge

El presidente rechazó la invitación de Miguel Herrera para echarse una cubetada de agua fría; dijo que de cualquier forma hará una donación al movimiento iniciado por la organización ALS.
El Gobierno no precisó el monto del donativo de Presidente. (Foto: Reuters)
enriquepenanietoRE22

El presidente Enrique Peña Nieto rechazó participar en el reto que le hizo la víspera el técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, para que se sumara al #IceBucketChallenge, el cual consiste en echarse encima una cubeta con agua helada, grabarse y subirlo a redes sociales.

Sin embargo, el Ejecutivo federal dijo que hará una donación al movimiento con el que se recaudan fondos para atender a personas con esclerosis lateral amitrófica, informó este viernes el vocero del Gobierno federal, Eduardo Sánchez, a través de su cuenta de Twitter.

El funcionario agradeció en nombre del presidente Peña Nieto la invitación de Miguel ‘Piojo’ Herrera, quien fue retado a su vez por el futbolista Miguel Layún.

El entrenador del Tri también retó al jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, y al presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga.

Publicidad

El #IceBucketChallenge busca apoyar a través de la viralización en Internet y donativos a la organización sin fines de lucro ALS, que combate la mencionada enfermedad neurodegenerativa.

Diversas personalidades han participado en el reto como el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, y el fundador de Microsoft, Bill Gates.

La campaña ha sido todo un éxito en redes sociales y cada vez se suman más personas.

A continuación, los tuits del vocero de Presidencia.

Publicidad

 

Publicidad


Publicidad
¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad