Publicidad
Publicidad

Memes critican usar el Zócalo como estacionamiento

Los usuarios de redes criticaron el uso que se le dio a la plaza en el mensaje de Peña Nieto; las principales críticas fueron hacia el jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera.

El Zócalo capitalino se ha usado como pista de hielo, para plantones y hasta como circo, pero este martes, muchos se sorprendieron y hasta se ofendieron al ver los automóviles de los políticos estacionados en la Plaza.

Varios tuiteros aprovecharon el momento para hacer memes sobre lo ocurrido, en algunos de ellos se puede ver al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera como franelero, como en esta imagen de ‏ @elborrasrivas

Otros, como @Irvs_9 , consideran que lo acontecido en una señal de la situación actual del país.

Y otros aprovecharon la situación para traer a colación otros temas que han causado polémica en el Distrito Federal, como los parquímetros.

Publicidad

Algunos cambiaron la bandera nacional por la de un estacionamiento.

Y otros mostraron de forma irreal a Mancera diciéndole a Enrique Peña Nieto el precio por tener los autos en la Plaza de la Constitución y a Peña pidiéndole a Mancera que tuviera listos los autos.

El miércoles, el vocero del Gobierno federal, Eduardo Sánchez, asumió la responsabilidad, pidió perdón y dijo que no se repetirá en el futuro.

Publicidad
¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad