Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La F1 llega a México en noviembre de 2015

El Autódromo Hermanos Rodríguez vuelve a ser sede de la carrera más importante de autos; desde 1992 México no albergaba una carrera del máximo circuito del automovilismo.
vie 12 septiembre 2014 09:54 AM
La realización de la carrera requerirá de una remodelación en el Autódromo Hermanos Rodríguez. (Foto: Getty Images)
formula 1

El primero de noviembre de 2015 regresa a México uno de los eventos automovilísticos más importantes del mundo: la Fórmula 1.

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) publicó el calendario oficial para el campeonato de 2015, en donde incluyó la competencia en México que será realizada en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

"La carrera en México ocurrirá en el mismo circuito que albergó la última competencia en ese país, el Grand Prix de 1992", señaló en un comunicado el máximo órgano del automovilismo mundial.

Entre algunos de los pilotos más importantes que correrán el siguiente año en México destacan Lewis Hamilton con la escudería de Mercedes; Sebastian Vettel, de Red Bull y el mexicano Sergio Pérez.

Para la realización de la carrera, se remodelará el Autódromo Hermanos Rodríguez a través de un esquema de participación público-privada entre CIE y el Gobierno federal.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad