Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bono se disculpa por descarga gratuita del álbum de U2

El vocalista se excusó por los inconvenientes causados a través de un video en Facebook; de acuerdo con Apple hubo cerca de 26 millones de descargas de la grabación.
mié 15 octubre 2014 11:23 AM
Desde septiembre, el álbum de U2 estaba disponible gratuitamente en iTunes. (Foto: tomada de Facebook/U2 )
u2 facebook (Foto: tomada de Facebook/U2)

A través de un video en la página oficial de Facebook de U2, el vocalista del grupo se disculpó por los inconvenientes causados debido a la descarga gratuita de su más reciente álbum “Songs of innocence” a través de la tienda de música de Apple, iTunes.

La grabación publicada en la red social el martes , que fue parte de la presentación de la nueva producción de U2 en disco y vinilo, muestra a los integrantes de la banda respondiendo a las preguntas de sus seguidores.

“¡Ups!”, expresó Bono, al responder al reclamo de uno de sus fans por la descarga automática en los dispositivos iOS de Apple del álbum que lanzaron gratuitamente para los 500 millones de usuarios de iTunes en septiembre pasado.

“Por favor, ¿podrían no volver a lanzar un álbum que se descargue automáticamente a las listas de reproducción de los usuarios de iTunes nunca más? Eso es muy grosero”, dijo una usuaria de Facebook a U2.

“Lo siento mucho. Tenía esta fabulosa idea, pero nos dejamos llevar demasiado. Los artistas somos propensos a ese tipo de cosas. A caer en la megalomanía, un toque de generosidad y una pizca de auto promoción y el miedo a que estas canciones en las que hemos entregado nuestra vida no fueran escuchadas”, dijo el vocalista del grupo irlandés.

Desde inicios de septiembre y hasta el 13 de octubre, el álbum de U2 “Songs of innocence” estuvo disponible gratuitamente para los usuarios de iTunes. Apple reportó para Billboard que hubo 26 millones de descargas de la grabación y más de 81 millones de clientes “experimentaron” esta producción musical.

Publicidad

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad