Publicidad
Publicidad

Victoria’s Secret abandona polémico eslogan

La marca de lencería cambió su lema “El cuerpo perfecto”, que fue criticado en Internet ; Victoria’s Secret agregó un nuevo lema que no abandona por completo el término “perfecto”.
La modelo se mostró entusiasmada con la idea de regenerar a la moda. (Foto: Cortesía de CNNMoney)
victorias (Foto: Cortesía de CNNMoney)

Las modelos de lencería de Victoria’s Secret no son tan perfectas, después de todo.

Según se sabe Victoria’s Secret ha cambiado el lema de su campaña publicitaria, “The Perfect Body” (El cuerpo perfecto) por uno que pretende ser más aceptable para las mujeres que no son supermodelos: “A Body for Every Body” (Un cuerpo para cada cuerpo).

El nuevo eslogan aparece en una imagen de la página web de la compañía que exhibe a 10 modelos ultra-delgadas en sujetadores y bragas.

Victoria’s Secret no ha abandonado completamente el término “perfecto”. Ahora lo aplica a la ropa interior en lugar de a la modelo. Debajo del lema del anuncio “Un cuerpo para cada cuerpo” aparece el sub-lema: “Perfect Fit. Perfect Comfort. Perfectly Soft” (Ajuste perfecto. Comodidad perfecta. Perfectamente suave).

Publicidad

El anuncio también usa la frase “forma perfecta”, aunque se está refiriendo a un sostén push-up, no a la modelo que lo lleva.

Los peticionarios de Change.org se atribuyen el mérito del cambio en el eslogan. “Victoria’s Secret ha sustituido la frase en su página web de “El cuerpo perfecto” a “Un cuerpo para cada cuerpo” informa la actualización de una petición en Change.org. “¡Es una gran noticia!”

Sin embargo, portavoces de Victoria’s Secret no confirmaron por qué hicieron el cambio.

Publicidad
¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad