Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 servicios de lujo para casas de ricos

Hermosas vistas y una enorme extensión ya no son suficientes para los compradores adinerados; estas son las características por las que los ricos desembolsan millones de dólares.
lun 08 diciembre 2014 02:27 PM
La cifra de venta de casas usadas estuvo en línea con las proyecciones de los economistas. (Foto: Getty Images)
casas usadas

Cenar en bodegas

No es suficiente con tener una bodega para albergar una colección de vinos, muchos propietarios de viviendas de alta gama quieren poder comer y entretenerse junto a sus botellas, según Scott King, de J.P. Rey Auction Company.
Los propietarios también están añadiendo controles de temperatura y humedad, sistemas de ventilación e iluminación específica en sus bodegas para crear un ambiente más acogedor.


Estacionamiento subterráneo/automático

Publicidad

Los propietarios pudientes a menudo tienen muchos autos, y muchos de ellos están construyendo garajes subterráneos para estacionar sus tesoros.
En ciudades como Nueva York, Brett Forman, director gerente y agente asociado de Dolly Lenz Real Estate, dijo que el estacionamiento automático se ha hecho más habitual en los edificios. “El dueño de la casa mete un auto, sale, introduce un código y el auto se mueve automáticamente a su espacio de estacionamiento asignado”.

Sistemas de superpurificación

No importa qué tan alto sea el techo de una casa, una buena calidad del aire sigue siendo importante para los propietarios de las viviendas de lujo.
Esta oferta de un penthouse de tres pisos en el Upper West Side de la ciudad de Nueva York tiene un sistema de purificación de aire de 18 zonas integrado en el sistema de climatización central Carrier, de acuerdo con Louise Phillips Forbes, una corredora de Halstead Property.
El sistema de filtración incluye una luz UV, y ventiladores ahorradores de energía destinados a mantener el aire purificado. También hay un sistema de humidificación centralizado para su uso en el invierno.
Forman añadió que la purificación de agua también ha sido un gran foco de atención entre algunos clientes. “No es sólo en el grifo, están purificando el agua en la fuente de su entrada a la casa. Puede pasar por cuatro diferentes sistemas de purificación antes de llegar a la plomería”.

Entradas para auto extralargas

Entre más largo sea el camino de entrada, más grandiosa es la casa.
Stephen Resnick, un agente de bienes raíces de Hilton & Hyland, dijo que ha visto un aumento en la demanda de los compradores adinerados en busca de elaborados accesos hacia las casas. “Eso hace una declaración de que estás entrando a una magnífica propiedad”.
Este camino de entrada conduce a un hogar de 2,700 metros cuadrados a la venta por 39,995,000 dólares. La casa principal cuenta con 10 dormitorios, 22 cuartos de baño, dos salones familiares, una sala de juegos y una sala de proyección profesional.

Salas para pasatiempos/multiusos

Los propietarios ricos están haciendo espacio para llevar los deportes y aficiones a un nuevo nivel.
Los greens de putting de interiores se han vuelto comunes, junto con las salas de actividades multiusos.
“Los padres están añadiendo habitaciones a una casa con superficies que se prestan para jugar tenis, basquetbol, gimnasia y otras actividades”, dijo Forman.
Rey añadió que recientemente vio una casa de tres niveles, de 1,800 metros cuadrados con una planta entera dedicada a la música con un escenario para la banda y capacidad para un público de 40 personas.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad