Publicidad
Publicidad

Sheldon Cooper se cuela a los laboratorios de Intel

El actor de ‘The Big Bang Theory’, Jim Parsons, será la imagen de una campaña de cinco comerciales; la firma tecnológica invierte cada año cerca de 85 millones de dólares en publicidad.
Jim Parsons se filtra en el laboratorio de Intel para probar su tecnología. (Foto: tomada de YouTube/Intel )
intel parsons (Foto: tomada de YouTube/Intel)

El nerd favorito de la televisión, Jim Parsons, cerró su primer contrato publicitario con la firma tecnológica Intel.

El actor protagonista de la serie de Warner Bros, “ The Big Bang Theory ”, será la imagen de la nueva tecnología desarrollada por la compañía estadounidense, RealSense, un software capaz de detectar los movimientos humanos a través de diferentes dispositivos como tabletas y computadoras.

De acuerdo con la agencia de mercadotecnia encargada de la firma Intel, McGarryBowen, Parsons aparecerá en cinco comerciales, además de videos y fotos en redes sociales como YouTube, Twitter y Vine.

El intérprete detrás del personaje de Sheldon Cooper aparece en la grabación probando la nueva tecnología de la empresa en un laboratorio de “acceso restringido” y explora los gadgets en fase de producción preguntando: “¿qué es esto?”, hasta que es expulsado por un agente de seguridad. 

Publicidad

Los términos del contrato se desconocen, pero según detalla el sitio de análisis de marketing Ad Age, Intel generalmente invierte en publicidad cerca de 85 millones de dólares (mdd) cada año.

Jim Parsons es considerado uno de los actores mejor pagados de la televisión al ganar un millón de dólares por episodio en “The Big Bang Theory”. Su fortuna está valuada en 30 mdd, según datos de Celebrity Net Worth, además de poseer cuatro premios Emmy.

Publicidad

No te lo puedes perder

En la Ciudad de México se lleva a cabo una exposición dedicada a la serie de Warner del 24 al 30 de noviembre en el lobby del Auditorio Nacional.

La entrada es libre, de las 13:00 a las 18:00 horas.

Publicidad

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad