Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jared Leto y otros 3 actores bajo el traje del ‘Guasón’

El intérprete premiado con un Oscar se suma a la terna de los que han personificado al villano; Warner Bros. anunció que el también cantante participará en la película de 2016: ‘Suicide Squad’.
mié 03 diciembre 2014 01:34 PM
Jared Leto tiene una fortuna valuada en 40 millones de dólares. (Foto: tomada Facebook/JaredLeto )
jared leto (Foto: tomada Facebook/JaredLeto)

El actor premiado con un Oscar, Jared Leto se suma a las celebridades que han interpretado al famoso villano de Batman.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el estudio Warner Bros. anunció el martes que el vocalista de la banda “30 Seconds to Mars” sería parte del reparto de la película “Suicide Squad” inspirada en los villanos de los cómics de DC y que será estrenada en agosto de 2016.

Jared Leto, quien cuenta con una fortuna valuada en 40 millones de dólares (mdd), interpretará al “Guasón”, uno de los villanos más emblemáticos de Batman y que ya ha sido caracterizado por otros grandes celebridades, entre cuales destacan los siguientes.

1. Cesar Romero

El actor de ascendencia cubana, pero originario de Nueva York, fue el primero en personificar al villano en una serie no animada.

Publicidad

Romero interpretó el papel en “Batman”, el programa de televisión de 1960 que era protagonizado por Adam West, quien tenía el rol del superhéroe.

2. Jack Nicholson

El reconocido actor tomó el papel del “Guasón” para la película “Batman”, dirigida por Tim Burton y estrenada en 1989.

De acuerdo con el portal especializado en celebridades The Richest, Nicholson aceptó el rol del villano en la cinta que contó con un presupuesto aproximado de 35 mdd, por un salario de 6 mdd en lugar de su tarifa estándar de 10 mdd a cambio de recibir una parte de lo recaudado en taquilla.

La película obtuvo ingresos mundiales por 411.3 mdd, lo que incrementó las ganancias del actor a 60 millones y le concedió el título por largo tiempo del actor mejor pagado.

3. Heath Ledger

El fallecido actor estuvo la película dirigida por Christopher Nolan, “ El Caballero de la Noche ”, estrenada en 2008.

Se desconoce el monto de su salario, sin embargo, Ledger percibía entre dos y tres millones de dólares, de acuerdo con cifras del sitio sobre cine IMDb. La fortuna del actor que murió a causa de una sobredosis está valuada en 16 mdd, según el sitio The Richest.

La cinta que contó con un presupuesto de 185 mdd recaudó en taquillas de todo el mundo más de 1,000 mdd, según señala el portal Box Office Mojo.

Imágenes tomadas de YouTube/WarnerBrosOnline y Facebook/TheDarkKnight.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad