Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

  • vacacionar artico.jpg
  • comidas estadios NFL.jpg
  • bmw-x5-portada.jpg
  • hoteles antes de morir.jpg
  • errorafeitar01.jpg
  • canciones-hombres.jpg
  • portada.jpg

Ronaldo regala relojes BVLGARI a plantilla del Real Madrid

El lujoso obsequio fue un reconocimiento al equipo por conquistar la Champions League; de acuerdo con el sitio de la marca, el modelo sin personalizar tiene un precio de 9,050 dólares.
El reloj que CR7 regaló a sus compañeros está personalizado con el nombre de cada uno. (Foto: tomada de Facebook/Cristiano)
cristiano ronaldo (Foto: tomada de Facebook/Cristiano)

El delantero del equipo merengue Real Madrid, Cristiano Ronaldo, premió a sus compañeros del club con un costoso reloj por haber conquistado la Champions League de la temporada pasada que les valió el triunfo de “La Décima”.

El lujoso detalle, que en su presentación sencilla tiene un precio de 9,050 dólares, de acuerdo con el sitio oficial de la marca, fue revelado por el futbolista y miembro del club blancoÁlvaro Arbeloa, quien posteó en su cuenta oficial de Twitter una foto que muestra el reloj de la marca BVLGARI.

 

De acuerdo con la publicación, CR7 les hizo llegar un reloj personalizado con el nombre de cada uno de los integrantes de la plantilla del Real Madrid, así como con las iniciales de Ronaldo y el término “La Décima”.

Publicidad

Durante su carrera, el futbolista portugués se ha caracterizado por demostrar su gusto por los objetos costosos y de lujo, tan solo en su colección de autos destacan las marcas Ferrari, BMW y Porsche, según detalla el portal especializado en celebridades, Celebrity NetWorth.

De acuerdo con la firma, Ronaldo tiene una fortuna valuada en 250 millones de dólares (mdd), de los cuales, alrededor de 30 mdd provienen de patrocinios.

¿Sabes cómo usar tu tiempo libre?
Recibe un correo semanal con lo que es tendencia en el entretenimiento y la cultura pop.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad