Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores destinos para vacacionar en familia

Si tus acompañantes de viaje incluyen a abuelos, padres y niños, estos son los sitos ideales; considera una escapada a Hawai o las Bahamas, un viaje por tren por Canadá o un crucero.
lun 22 diciembre 2014 12:30 PM
Bahamas tiene atractivos y distracción para niños, adolescentes y adultos. (Foto: is)
Bahamas (Foto: is)

Hawai

Puede ser difícil encontrar un momento del año ideal para escapar, que encaje con la agenda de todos. Por suerte no hay mal momento para visitar Hawai.

“No hay mal tiempo”, dijo Laura Motta, directora editorial de ShermansTravel. “Las vacaciones familiares multigeneracionales pueden tomar un largo proceso de planificación. No quieres hacer planes durante un año y que te toque lluvia”.

La isla ofrece muchas actividades de playa para apaciguar a los viajeros que buscan relajarse y recuperarse, junto con una gran cantidad de experiencias culturales e históricas que encajarán con las ideas de otros miembros de la familia de las vacaciones perfectas.

Publicidad

Bahamas

El fácil acceso a las Bahamas hace de la isla un popular lugar de reunión para miembros de familia de todas las edades.

Es un destino de playa que cuenta con ofertas que atraen a los más pequeños y a los mayores, dijo Lindsey Ueberroth, presidenta ejecutiva de Preferred Hotel Group. “Para la mayoría de las familias, no será un viaje en avión demasiado largo, pero al aterrizar, se sentirán como si estuvieran en algún lugar exótico”.

Por ejemplo, el complejo turístico Atlantis Paradise Island dispone de club aventuras para niños, una discoteca para adolescentes y un casino para el público adulto.

Alaska

Si tu familia está buscando aventuras, hay algo para todos en la Última Frontera.

Realizar vuelos de observación a través de glaciares, practicar kayak o dar un paseo en un trineo tirado por perros seguramente atraerá a los viajeros más jóvenes, pero las actividades menos demandantes físicamente como observar ballenas y cribar oro serán divertidas para todos.

“Este puede ser el destino de verano perfecto para las familias aventureras”, dijo K-K Afre, gerente de Expedia CruiseShipCenters.

Viaje en tren por Canadá

Un viaje a través de las espectaculares montañas de Canadá es mejor en tren.

Éste puede ser el medio de transporte perfecto para familias grandes, especialmente cuando las capacidades para caminar varían.

VIA Rail Canada ofrece excursiones para explorar el país, y es una manera conveniente de mantener cerca a la familia mientras se explora.

“Algunos de los viajeros pueden salir y explorar mientras que aquellos con niveles más bajos de energía pueden permanecer en el vagón panorámico y disfrutar de la vista”, dijo Laura Motta, directora editorial de ShermansTravel.

Crucero

Si los miembros de la familia están teniendo dificultades para llegar a un consenso sobre las vacaciones ideales, un crucero puede ser el camino a elegir.

“La persona que sólo quiere relajarse puede sentarse en la piscina, los que buscan actividad pueden salir a excursiones, y luego todos pueden reunirse a cenar para hablar de su día”, dijo Afre. También hay balnearios, centros para niños y adolescentes, y programas educativos a bordo de la mayoría de los barcos.

Los cruceros también limitan la cantidad de planeación logística que debe hacerse, ya que el alojamiento y las comidas de todos ya están cubiertas.

Los expertos identificaron el Caribe, Orlando, Alaska y Europa como los viajes familiar más populares en crucero.

Rancho vacacional/campamento

Ser forzado a desconectarte y volver a la naturaleza puede crear el mejor viaje de unión familiar.

“La experiencia de rancho vaquero puede ser perfecta para la familia para simplemente relajarse y reconectarse en un nivel mucho más personal”, dijo Tim Larison, cofundador de Family Travel Gurus.

Las vacaciones familiares que involucran a entre 20 y 30 personas son casi un suceso quincenal en el Resort at Paws Up en Montana. Las familias pueden optar por alojarse en cabañas o tiendas de lujo y participar en una serie de actividades, como paseos a caballo, pesca con mosca, senderismo, kayak, junto con el uso de un spa al aire libre y una pista de acondicionamiento recreativo.

“Todo está aquí en el mismo sitio, no se debe manejar alrededor de Montana tratando de encontrar estas actividades”, dijo John Romfo, vicepresidente de ventas del rancho de lujo de 14,900 hectáreas.

“Cuando llevas a la familia fuera de su zona de confort en varias de nuestras actividades únicas, ahí es cuando empiezas la verdadera unión”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad