Publicidad
Publicidad

Justin Bieber: la nueva imagen de Calvin Klein

El cantante aparece en la campaña de la marca de ropa junto con la modelo Lara Stone; los contratos con la firma de moda pueden ir desde los 1.2 hasta 4 millones de dólares.
La holandesa Lara Stone es una de las modelos mejor pagadas del mundo. (Foto: tomada de CalvinKlein.com )
justin bieber (Foto: tomada de CalvinKlein.com)

La marca de ropa anunció este miércoles que el cantante canadiense Justin Bieber es la imagen de la campaña vigente durante la primavera 2015.

En la estrategia publicitaria también aparece la holandesa Lara Stone, quien es considerada una de las modelos mejor pagadas del mundo, con una fortuna estimada en 4.5 millones de dólares (mdd) y que también ha sido la imagen de otras marcas de lujo como Stella McCartney, Versace y Chanel.   

“Créelo. Justin Bieber y Lara Stone para Calvin Klein”, escribió la firma de moda en su cuenta oficial de Twitter.

Publicidad
 

De acuerdo con el diario local “Toronto Sun”, Bieber cerró un acuerdo con Calvin Klein en julio de 2014, momento en que el intérprete comenzó a publicar fotos con la emblemática ropa interior de la marca en redes sociales.

Los términos del contrato se desconocen, pero según el periódico “Daily Mail”, el valor del contrato con esta compañía puede ir desde 1.2 hasta 4 millones de dólares.

Publicidad

Justin Bieber tiene una fortuna valuada en 200 mdd y según datos del portal sobre celebridades “The Richest”, el cantante ha firmado algunos de los patrocinios más caros dentro del mundo del espectáculo. Tan solo en 2010 obtuvo ingresos por 3 mdd gracias a un contrato con la marca Proactiv.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad