Publicidad
Publicidad

Netflix estrena el tráiler oficial de House of Cards

La serie protagonizada por el polémico político Frank Underwood regresa a la pantalla en febrero; cada temporada atrae a por lo menos 13.4 millones de usuarios del servicio de ‘streaming’ .
El tráiler de House of Cards registra 710,580 reproducciones. (Foto: tomada de Facebook/HouseofCards )
house of cards (Foto: tomada de Facebook/HouseofCards)

El servicio de streaming Netflix estrenó el primer avance de lo que será la tercera temporada de su serie “House of Cards”.

El tráiler de 45 segundos de duración estrenado el domingo por la noche muestra indicios de la más reciente etapa del programa donde, de acuerdo con la descripción en la página de YouTube de la firma, el polémico político Frank Underwood junto con su esposa Claire pelearán por mantenerse en la cima del poder.

“¿Quieres saber lo que es tener coraje de verdad?”, señala una publicación en la cuenta oficial de Twitter del programa.

Publicidad
 

El tuit posteado hace 15 horas generó cerca de 7,500 retuits y 5,500 favoritos, mientras que el video en YouTube alcanza 710,580 reproducciones.

En diciembre, la firma reveló un fragmento de 12 segundos a través de su cuenta de Twitter para anunciar que el programa protagonizado por el actor Kevin Spacey  regresaba a la pantalla chica en febrero de este año.

Publicidad

De acuerdo con un reporte de la revista The Hollywood Reporter, “House of Cards” atrae a por lo menos 13.4 millones de usuarios de este servicio de streaming cada temporada. En redes sociales, la serie tiene 387,000 seguidores en Twitter y más de un millón de likes en Facebook.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad