Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Swift regala 1,989 dólares a una de sus fans

La cantidad fue otorgada a Rebekah Borniker para reducir la deuda de sus préstamos escolares; además, la cantante también envió una pintura hecha por ella misma y un collar.
mié 14 enero 2015 06:07 PM
El disco más reciente de Taylor Swift mantiene un récord como el más vendido. (Foto: Getty Images)
taylor swift

Rebekah Bortniker fue la afortunada fanática de la cantante de pop Taylor Swift que recibió una serie de regalos por parte de la intérprete, entre ellos, uno monetario.

De acuerdo con una publicación de CNN, la celebridad con un historial en espiar a sus fans más leales envió una caja gigante a Bortniker llena de diversos artículos como una pintura hecha por ella misma y un collar, además de una nota con la frase “ahora estás 1,989 dólares más cerca de terminar de pagar los préstamos escolares”.

“Ni si quiera sé qué debo decir”, dijo la sorprendida fan en un video publicado en YouTube sobre el momento en que Rebekah recibe el paquete.

 

La cantidad no solo representa el año de nacimiento de la estrella musical, también es el título de su más reciente disco que mantiene un récord en ventas por haber superado el millón de copias durante su semana de estreno el año pasado, de acuerdo con datos del sitio especializado en la industria Billboard.

Publicidad

Taylor Swift es una de las cantantes con mayor número de fanáticos en redes sociales con 50.6 millones de seguidores en Twitter, más de 73 millones de likes en Facebook y 18.8 millones de fans en Instagram.  

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad