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Kim Kardashian quiere romper el Super Bowl con un comercial

La celebridad protagoniza un video publicitario de T-Mobile donde se burla de sus ‘selfies’; además, la estrella planea interactuar con sus seguidores de Twitter durante el partido.
mar 27 enero 2015 02:18 PM
Kim Kardashian es una de las celebridades más activas en Twitter con 28.2 millones de seguidores. (Foto: Getty Images)
kardashian

La diva de los reality show Kim Kardashian ya “rompió el Internet”, y ahora quiere conquistar el Super Bowl con un comercial donde hace una parodia de sí misma.

La esposa del músico Kanye West protagoniza una producción de 30 segundos realizada en colaboración con la operadora telefónica estadounidense T-Mobile, que será parte de los videos publicitarios transmitidos durante la fiesta deportiva más importante de la NFL del próximo 1 de febrero.

Kardashian, reconocida en redes sociales por sus características selfies, se burla de su vanidad en estas fotos y alerta a los usuarios sobre cómo otras empresas de telecomunicaciones se ahorran millones de gigabytes que no son usados por los clientes suscritos a planes de datos y que aún así los tienen que pagar.

“Trágico”, dice la celebridad, tras señalar que se podrían haber utilizado en ver su guardarropa, maquillaje o a dónde sale de vacaciones.

T-Mobile cuenta con una oferta llamada Data Stash, “Datos ocultos” en español, que abona los gigas no utilizados por el usuario a su plan del mes siguiente.

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Kim Kardashian, una de las famosas más activas en Twitter con 28.2 millones de seguidores, también acordó con la compañía interactuar con sus fans a través de la red social durante el Super Bowl.

El año pasado, la operadora estadounidense adquirió tres espacios publicitarios para el Super Bowl. De acuerdo con datos de la cadena NBC, los fragmentos de 30 segundos para esta edición del evento deportivo se comercializan en 4.5 millones de dólares (mdd), y hasta el momento T-Mobile solo ha dado a conocer uno para esta ocasión.    

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