Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katy Perry y 5 claves sobre el medio tiempo del Super Bowl

La cantante es la encargada de amenizar el espectáculo junto con el intérprete Lenny Kravitz; Pepsi Co. es el patrocinador oficial del show que al menos ha requerido una inversión de 97 mdd.
vie 30 enero 2015 12:18 PM
Katy Perry tendrá varios cambios de vestuario para el Super Bowl. (Foto: Reuters)
katy perry

La edición 49 del Super Bowl de la NFL está a la vuelta de la esquina y para encender el ambiente, la cantante Katy Perry ha asegurado que “nada se desinflará en su espectáculo” del medio tiempo.

Durante una conferencia de prensa del jueves, la intérprete de 'I kissed a girl' bromeó con el escándalo que enfrenta el equipo de los Patriotas, uno de los contendientes del domingo, sobre el caso de balones desinflados durante uno de sus partidos.

La patada inicial del partido entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones Marinos de Seattle ocurrirá a las 17:30 horas (tiempo de México) del domingo 1 de febrero. 

La productora de bebidas Pepsi Co. es el patrocinador oficial del medio tiempo y se estima que ha invertido cerca de 97 millones de dólares (mdd) entre 2009 y 2013 para la realización de este concierto, según datos del portal especializado en publicidad AdWeek. 

Perry reveló algunas sorpresas sobre la esperada intervención musical y esto es lo que sabemos hasta ahora.

Publicidad

1. Sus compañeros musicales

Desde un principio, la NFL señaló que el cantante Lenny Kravitz acompañaría a la popular cantante, pero Perry afirmó el jueves que tendrá otra invitada también.

Hasta el momento no se ha confirmado la identidad de la celebridad, aunque varios reportes indican que la multimillonaria rapera Missy Elliot se perfila para ser la acompañante de la protagonista del medio tiempo.

2. Los vestuarios            

Katy Perry afirmó desde inicios de enero que el espectáculo estaría acompañado de diversos cambios de vestuario que han sido diseñados por el artífice de la marca Adidas: Jeremy Scott.

Durante la conferencia añadió que el traje elegido para abrir el show sería escandalosamente brillante.

3. El repertorio

Las populares canciones 'Roar' y 'Fireworks' son algunas de las pistas musicales que dio Perry el jueves.

“Tengo un montón de canciones por interpretar el domingo, así que definitivamente habrá un popurrí de éxitos”, añadió la intérprete.

4. El espectáculo

RK Productions, empresa del reconocido productor de Radio City Music Hall, Ricky Kirshner, es la encargada de poner en pie la tecnología y todo lo necesario para hacer del concierto del medio tiempo un evento espectacular.

La productora fue la mente maestra detrás de la gigante silueta de Beyoncé que apareció en el campo durante el show de esta cantante en la edición del Super Bowl de 2013.

Katy Perry detalló que para este año toda la zona central del estadio será digital y habrá muchos efectos gráficos, así como un escenario virtual. Además señaló que planea usar animales terrestres y de agua como leones y tiburones para contar la historia de su show.   

5. Las “filtraciones”

Como cada año, el comediante y exeditor de la revista Rolling Stone, Tim Heidecker, publicó una supuesta filtración de la canción preparada por Lenny Kravitz y Katy Perry para el Super Bowl en YouTube.

La producción falsa y que ha servido para engañar a muchos incluye en la letra frases supuestamente interpretadas por Perry como “Me gusta ser divertida/ me gusta correr/ me gusta ver el futbol americano/ me vuelve loca”.

Y finaliza con un mensaje de Kravitz: “Soy Lenny Kravitz, traído hasta ti por T-Mobile”.

En este punto se vuelve obvio que la canción es ficticia, señala el sitio especializado en la industria de la música Billboard.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad