Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

50 Sombras de Grey ‘enciende’ el camino hacia su estreno

El filme basado en la novela de E.L. James revela una escena extendida incluida en el largometraje; los expertos estiman que recaude 60 millones de dólares en los primeros cuatro días.
mié 04 febrero 2015 11:10 AM
El libro de E.L. James supera los 100 millones de copias vendidas. (Foto: tomada de Facebook/fiftyshadesofgrey )
50 shades (Foto: tomada de Facebook/fiftyshadesofgrey)

La productora Universal estrenó una escena extendida sobre la película basada en el best seller de la escritora británica E.L. James: “Cincuenta sombras de Grey”.

El avance de 1.37 minutos de la cinta que será estrenada el próximo 12 de febrero en México describe el encuentro entre el empresario Christian Grey y la joven Anastasia Steele en la ferretería donde ella trabaja, de acuerdo con el relato de la novela.  

 

El sitio especializado en cine Box Office Mojo señaló que la película será un hit en taquillas mundiales, con una recaudación estimada en 60 millones de dólares (mdd) en los primeros cuatro días.

La película protagonizada por los actores Dakota Johnson y Jamie Dornan tuvo un presupuesto de producción de 40 mdd, según cifras de la página IMDb.

Publicidad

La trilogía literaria de E.L. James ostenta un récord de 100 millones de copias vendidas durante una semana alcanzado a inicios del año pasado, además han sido de los pocos libros en superar el millón de ejemplares vendidos en formato digital.

El primer libro de la saga fue lanzado en marzo de 2012 y en seis semanas vendió 10 millones de copias. Hacia finales de ese mismo año, su comercialización incrementó a 65 millones de reproducciones.

La serie de libros ha sido traducida a 51 idiomas diferentes, incluyendo, el hebreo, tailandés y mongol.

El fenómeno cinematográfico “Cincuenta sombras de Grey” también invade la conversación en redes sociales con 394,000 seguidores en Twitter y 7.7 millones de likes en Facebook, mientras que el perfil oficial del libro supera los dos millones de “me gusta”. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad