Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estreno de '50 Sombras' dispara oferta de juguetes sexuales

Osos de peluche esposados y lubricantes son algunos productos que han lanzado las minoristas; la sex shop en línea Lovehoney tiene los derechos exclusivos de la colección oficial de la novela.
mié 04 febrero 2015 12:37 PM
La película basada en el libro de E.L. James se estrenará el día de San Valentín. (Foto: Tomada de facebook.com/50sombrasdegreycolombia)
50 sombras (Foto: Tomada de facebook.com/50sombrasdegreycolombia)

Los minoristas aprovechan sin pudor la enorme popularidad de ’50 Sombras de Grey’.

Los libros han sido calificados por algunos como “porno para mamás", y el estreno de la película el día de San Valentín promete ser igual de candente .

Las oportunidades de marketing abundan. En el extremo más rosa del espectro, la firma Vermont Teddy Bears está vendiendo un oso de peluche Christian Grey, que viste un traje y lleva pequeñas esposas y un antifaz. La página web promete que el muñeco de felpa te ayudará a "dominar el Día de San Valentín".

Target, por su parte, ofrece juguetes para adultos de la marca Fifty Shades. (Ahora el minorista realmente vende de todo.) Estos productos incluyen una vela "Massage Me" (masajéame), vendas para ojos "No Peeking" (no te asomes), así como aceites para baño y masajes. En el extremo más rojo, la tienda también vende lubricantes e incluso un anillo vibrador (éste no se coloca en los dedos).

Los artículos se pueden encontrar en lo que Target llama la "zona de higiene para adultos" de la tienda, según una portavoz.

El minorista especializado en moda urbana Hot Topic vende medias con la distintiva frase de despedida de Christian Grey: "Laters, baby". En la tienda onlie Etsy puedes encontrar camisetas con leyendas como "Property of Mr. Grey" (Propiedad del Sr. Grey).

Publicidad

Cualquiera que haya leído los libros sabe que estos artículos apenas se acercan a los juguetes más subidos de tono que utilizan Ana y Christian. La sex shop en línea Lovehoney tiene los derechos exclusivos de "Fifty Shades of Grey Official Pleasure Collection" (colección oficial placentera de Fifity Shades), que fue aprobada por la propia autora de la novela E.L. James.

Una rápida búsqueda en Amazon o eBay muestra esos artículos oficiales, así como un sinfín de imitaciones.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad