Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién le ‘arrebató’ (otra vez) el Grammy a Beyoncé?

El disco nominado de la estrella pop registra cerca de 5 millones de copias vendidas en el mundo; desde 2004, la cantante se mantiene entre los nominado a ‘Mejor Álbum del Año’.
lun 09 febrero 2015 10:58 AM
Beyoncé tiene una fortuna valuada en 536 mdd. (Foto: Reuters )
grammy beyonce

Una vez más, Beyoncé se fue a casa sin el Grammy de “Mejor Álbum del Año”, y el músico acreedor del galardón de este año sorprendió a la cantante y otras personalidades de la industria.

El reconocimiento por “Mejor Álbum del Año” al intérprete de música rock Beck pareció increíble, incluso, para la misma Beyoncé, quien se perfilaba como la favorita para ganar el premio en el que solo ha obtenido nominaciones desde 2004.

Queen B supera las 5 millones de copias vendidas a nivel mundial de su álbum homónimo y ostenta un record Guinness por ser la grabación descargada más rápidamente en iTunes, mientras Beck registra 300,000 ejemplares vendidos en EU del compilado ganador del Grammy “Morning Phase”.   

La intérprete, de “Crazy in love”, de 33 años cuenta con cuatro álbumes de estudio y más de 47 nominaciones al Grammy, mientras que el compositor de 44 años tiene una discografía de más de 10 producciones musicales y 12 nominaciones en estos premios.

 
Publicidad

De acuerdo con el sitio especializado en celebridades The Richest, el músico que responde al nombre Bek David Campbell tiene una fortuna estimada en 16 millones de dólares (mdd) con una carrera que inició en 1998.

La popularidad de Beyoncé como solista que escaló desde su comienzo en 2001 le da a su fortuna un valor de 536 mdd y el reconocimiento como una de las cantantes mejor pagadas en el mundo, añade The Richest.

En redes sociales, la esposa del productor de hip hop Jay-Z tiene 13.9 millones de seguidores en Twitter a pesar de que su última publicación es de 2013. Más de 67.5 millones de likes acumula en su perfil oficial de Facebook y 25.9 millones de fans la siguen en Instagram.

Beck cuenta con 238,000 seguidores en Twitter y en Facebook registra más de 1.7 millones de “me gusta”.

Beyoncé obtuvo tres  premios Grammy en la ceremonia de este año entre los que destacan mejor actuación y mejor canción del género R&B con “Drunk in love” que, de acuerdo con iTunes, registra más de 1 millón de descargas en la plataforma de Apple.

El gran ganador de la noche fue el músico pop Sam Smith al llevarse cuatro gramófonos dorados por “Mejor nuevo artista”, “Mejor Álbum Pop Solista”, “Sencillo del Año” y “Canción del Año”. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad