Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo Spider-Man y otros 4 actores detrás del superhéroe

Las productoras Sony y Marvel realizarán en conjunto la nueva película sobre Peter Parker; diversos medios señalan que en esta ocasión el protagonista será de ascendencia negra.
mié 11 febrero 2015 11:37 AM
Andrew Garfield percibió un sueldo de 500,000 dólares por interpretar a Spider-Man. (Foto: tomada de Facebook/TheAmazingSpiderman )
spider man (Foto: tomada de Facebook/TheAmazingSpiderman)

El anuncio de la colaboración entre los estudios Sony y Marvel para la realización de una nueva película sobre “El Hombre Araña” despertó dudas sobre quién será ahora el elegido para interpretar al superhéroe.

A través de un comunicado, las firmas cinematográficas señalaron que unirían fuerzas para coproducir una nueva cinta sobre el arácnido personaje, prevista para julio de 2017, y afirmaron que la historia de Peter Parker daría un paso hacia el futuro.

“Este nuevo nivel de colaboración es la manera perfecta de llevar la historia de este personaje hacia el futuro”, dijo el presidente de Sony Pictures, Doug Belgrad, en el comunicado.

Los sitios The Verge y Mashable indicaron que el nuevo “ Hombre Araña ” podría ser afroamericano, tal y como como apareció en uno de los cómics originales de Marvel, incluso, el año pasado Disney publicó un corto animado en la plataforma de videos YouTube donde aparece el personaje de ascendencia negra y latina “Miles Morales” bajo el traje del superhéroe.

Mientras deciden si Andrew Garfield continuará en la franquicia valuada en 4,000 millones de dólares (mdd) o llegará un nuevo “Spider-Man”, te presentamos a los actores que han pasado por este papel.

Publicidad

 1. Paul Soles

El actor canadiense de ahora 84 años fue el pionero en dar vida al superhéroe en una serie animada para televisión.

Soles interpretaba a Peter Parker en el programa creado por Marvel en 1967 y que terminó en 1970 con 52 episodios.

2. Christopher Daniel Barnes

En 1994, Daniel Barnes, reconocido por su papel en la cinta “La Familia Brady”, prestó su voz para el personaje de “El Hombre Araña” en una nueva producción animada de Marvel.

El programa de más de 60 episodios y creado por el famoso historietista Stan Lee se mantuvo en televisión hasta 1998.

3. Tobey Maguire

El actor fue el primero en interpretar al superhéroe en la pantalla grande de 2002 a 2007. Las tres primeras producciones de Sony sobre el cómic registran ingresos en taquillas mundiales por más de 2,496 mdd, de acuerdo con datos del sitio especializado en cine Box Office Mojo.

Según la página de cine IMDb, Maguire obtuvo cuatro millones de dólares por la primera cinta de “El Hombre Araña”, pero para la segunda y tercera parte su sueldo escaló a 17.5 y 15 mdd más bonos de 5 y 7.5%, respectivamente.

4. Andrew Garfield

En 2012, la productora Sony dio un giro a la franquicia y contrató al actor de 31 años Andrew Garfield para ponerse el traje en la saga de “El Sorprendente Hombre Araña ”.

Garfield percibió un sueldo de 500,000 dólares por actuar en la primera cinta con un presupuesto de 230 millones de dólares y que alcanzó ingresos mundiales por 757.9 mdd.

De acuerdo con una publicación de The Hollywood Reporter, el protagonista exigió más de un millón de dólares a Sony por volverse a poner el traje en la secuela estrenada en 2014.  

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad