Publicidad
Publicidad

Netflix lanzará filme con protagonista de 50 sombras de Grey

La cinta con Jamie Dornan será sobre un batallón de la ONU que es asediado por mercenarios; se prevé que Netflix lance en 2016 la película, cuyo nombre será
Jamie Dornan actuará en la película "Jadotville"  bajó la dirección de Richie Smyth.    (Foto: tomada de cincuentasombrasdegrey-pelicula.com )
50 sombras grey (Foto: tomada de cincuentasombrasdegrey-pelicula.com)

Netflix lanzará en 2016 "Jadotville", una película bélica protagonizada por la estrella de "50 sombras de Grey" , Jamie Dornan, anunció este lunes el gigante estadounidense de la industria del entretenimiento.

El servicio, que provee películas y series, informó que la película "trata de forma estremecedora el asedio sufrido en 1961 por un batallón de la ONU con 150 irlandeses por tropas de 3,000 congoleños liderados por mercenarios franceses y belgas que trabajaban para compañías mineras".  

Dornan interpretará el papel del comandante Patrick Quinlan, quien lideró a las tropas irlandesas.

Netflix, que compró los derechos de "Jadotville" en el festival de cine de Berlín de este año, dijo en un comunicado que la película comenzará a producirse en abril y comenzará a ser distribuida en algún momento del año que viene. 

Publicidad

"La historia de cómo Pat Quinlan lideró sus tropas sin perder a un solo hombre es una de las grandes historias del siglo XX, y estamos orgullosos de estar trabajando con un equipo tan talentoso y comprometido para hacer que esta historia cobre vida", afirmó la empresa.

"Esta película será una increíble incorporación a nuestra iniciativa global de películas originales", añadió.

También participará del rodaje el actor y director Guillaume Canet, quien en 2006 dirigió el thriller francés "No le digas a nadie".

En "Jadotville", Canet interpretará el papel del comandante francés que buscaba vencer a Quinlan y sus hombres.

Publicidad

La película, que será dirigida por Richie Smyth, conocido por sus populares comerciales y videos musicales, será filmada en Irlanda y Sudáfrica, anunció Netflix.

Netflix, el servicio de televisión por Internet líder en el mundo con más de 57 millones de miembros en casi 50 países y que cuenta con planes para aumentar esa cifra a 200 países, ha dicho ya que acelera su expansión global.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad