Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

10 frases para celebrar el aniversario de Steve Jobs

El fundador de la empresa tecnológica Apple cumpliría 60 años este 24 de febrero; nació en 1955 en San Francisco, California, y comenzó la compañía en 1976.
mar 24 febrero 2015 01:18 PM
Steve Jobs falleció en octubre de 2011. (Foto: Getty Images )
steve jobs

El fundador de la firma tecnológica Apple, Steve Jobs, cumpliría 60 años este martes.

Tim Cook, quien quedó a cargo de la empresa tras la muerte de Jobs en 2011, dedicó una publicación en su cuenta oficial de Twitter a recordar la fecha de nacimiento del genio del sector informático.

“Recordando a Steve, quien cumpliría hoy 60 años. ‘La única manera de hacer un gran trabajo es amando lo que haces’”, escribió Cook.

Steven Paul Jobs nació el 24 de febrero de 1955 en San Francisco, California, y en 1976 fundó la empresa que actualmente es la más valiosa del mundo: Apple.

Publicidad

Y para conmemorar al gurú de la tecnología, te presentamos algunas de sus frases más célebres.

1. “El tiempo es limitado, así que no lo gasten viviendo la vida de alguien más”. (Stanford, 2005)

2. “Las mejores ideas deben prevalecer, de otro modo, los mejores no van a querer quedarse”.  (All Things Digital ATD, 2010)

3. “Para mí, una computadora es la herramienta más importante que ha sido creada. Es el equivalente a una bicicleta para nuestra mente”. (Película Memoria e Imaginación, 1990)

4. “Mi trabajo no es ser fácil con las personas. Mi trabajo es hacer que sean mejores”. (CNNMoney, 2008)

5. “La innovación es la diferencia entre un líder y un seguidor”. (Libro “Los Secretos de Innovación de Steve Jobs”, 2001)

6. “Los clientes nos pagan para que decidamos qué es lo mejor y hacer el mejor producto posible para ellos”. (ATD, 2010)

7. “Los mejores negocios nunca dependen de una sola persona. Son realizados por un grupo de personas”. (60 minutos, 2003)

8. “He aprendido con el paso de los años que cuando tienes a personas buenas no necesitas cuidarlos. Con esperar que hagan cosas grandiosas, lograrás que así sea”.  (Libro “Steve Jobs”, 2011).

9. “Aunque en ese momento no lo vi así, ser despedido de Apple fue lo mejor que me pudo haber pasado. Me dio la libertad de entrar en uno de los periodos más creativos de mi vida”. (Stanford, 2005)

10. “La gente no sabe lo que quiere hasta que se los muestras”. (Libro “Steve Jobs”, 2011).

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad