Publicidad
Publicidad

Lego: La Secuela, regresan los Maestros Constructores

Rob Schrab será el encargado de dirigir la nueva película de la taquillera franquicia de Warner; la primera parte de la cinta recaudó en taquillas mundiales más de 468.7 mdd.
La película de Lego estuvo nominada al Oscar por Mejor Canción. (Foto: tomada de Facebook/TheLegoMovie )
lego movie (Foto: tomada de Facebook/TheLegoMovie)

Warner Bros anunció que el director de televisión Rob Schrab sería el encargado de liderar la segunda parte sobre la historia cinematográfica de los “Maestros Constructores” de Lego.

El proyecto que sigue a la exitosa precuela “ Lego: La Película ” fue dada a conocer por los estudios estadounidenses bajo el título “Lego: La Secuela”.

“La primera cinta cautivó a la crítica y a la audiencia global con su sentido del humor, imaginación y diversión. Warner está emocionado de continuar la sinergia con el grupo Lego en esta nueva aventura y en conjunto damos la bienvenida a Rob Schrab a la familia mientras toma las riendas de ‘Lego: La Secuela’”, dijo el presidente de desarrollo creativo y producciones mundiales de Warner Bros, Greg Silverman, en un comunicado.

Schrab se unirá al equipo de Phil Lord y Christopher Miller, quienes escribieron y dirigieron la primera película, y ahora están encargados de preparar la línea narrativa para la segunda entrega.

“Lego: La Película” estrenada a inicios de 2014 tuvo un presupuesto de producción de 60 millones de dólares (mdd) y recaudó en taquillas mundiales más de 468.7 mdd.  La cinta estuvo nominada en la más reciente entrega de los premios Oscar en la categoría de “Mejor Canción”.

Warner Bros tiene en puerta dos proyectos más relacionados con la franquicia Lego: “Ninjago”, que será estrenada en septiembre de 2016, y la película sin título definido aún sobre “Batman” para mayo de 2017.

Publicidad

¿Sabes cómo usar tu tiempo libre?
Recibe un correo semanal con lo que es tendencia en el entretenimiento y la cultura pop.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad