Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las ventas de #TheDress se disparan 347%

La firma Roman, creadora del vestido, dijo que aún tiene muchas unidades de la prenda en existencia; el vestido se volvió viral por la polémica sobre su verdadero color.
vie 27 febrero 2015 04:55 PM
El portal de Roman fue actualizado para mostrar el debatido vestido en su página de inicio. (Foto: Especial)
vestido (Foto: Especial)

La locura en las redes sociales sobre el color de un vestido le ha traído fama y fortuna a una pequeña empresa de moda británica.

Roman, el minorista en cuestión , dijo que las ventas del vestido que provocó el debate #TheDress se dispararon un 347% el viernes.

Artículo relacionado: Conoce a la empresa detrás de #TheDress

El curioso debate surgió porque algunas personas creen que el vestido era negro y azul; otros lo veían blanco y dorado.

Artículo relacionado: ¿Por qué ves #TheDress blanco o azul?

"Puedo confirmar oficialmente que el color es azul cobalto con ribetes negros”, dijo Michelle Bastock, directora de moda de Roman, durante una entrevista televisiva con Nina dos Santos para CNN.

Publicidad

Bastock, que llevaba puesto el vestido durante su entrevista con CNN, dijo que planeaba ofrecer una versión en blanco y oro, pero tardarán unos seis meses para que esté disponible.

El portal web de Roman fue actualizado rápidamente para mostrar el debatido vestido en su página de inicio.

"Nos quedamos muy sorprendidos y realmente felices... Es increíble”, dijo Bastock sobre el súbito éxito. "Estamos muy atareados. Todo el equipo de la página web está volviéndose loco”.

Bastock dijo que su sitio web había manejado bien el gran aumento en las ventas y la atención en línea, y la compañía todavía tiene más vestidos en stock.

"Todavía tenemos muchos en existencia, suficientes para todos”, dijo, señalando que el vestido también está disponible en otros colores. Cuesta 50 libras (77 dólares).

Roman tiene 132 tiendas en Reino Unido y se ha expandido a un ritmo vertiginoso, indicó Bastock. La compañía abre una tienda nueva cada semana.

El debate sobre los colores del vestido se desencadenó después de que una usuaria de Tumblr llamada Swiked pidiera a las personas ayuda para resolver el misterio: ¿es blanco y dorado o azul y negro?

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad