Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Steven Spielberg contrata a Jennifer Lawrence

La actriz de Los Juegos del Hambre participará en la adaptación del libro de Lynsey Addario; Warner Bros es la firma encargada de la adecuación del texto sobre la ganadora del Pulitzer.
mar 03 marzo 2015 01:35 PM
Jennifer Lawrence tiene un Oscar a Mejor Actriz. (Foto: Getty Images )
jennifer lawrence

La actriz estadounidense Jennifer Lawrence interpretará el papel principal en la adaptación del libro It’s What I Do: A Photographer’s Life of Love and War que estará a cargo del cineasta Steven Spielberg.

Tras una puja por los derechos del texto escrito por la fotoperiodista Lynsey Addario, la productora Warner Bros será la encargada de llevar a cabo la adecuación de la obra que se centra en las memorias de la fotógrafa que retrata la vida de mujeres en medio de los conflictos sociales.

De acuerdo con el sitio sobre entretenimiento Deadline, el estudio de cine eligió a la protagonista de la exitosa franquicia "Los Juegos del Hambre", Jennifer Lawrence , para participar en el filme bajo la dirección de Spielberg.

Andrew Lazar, quien estuvo nominado a un Oscar por la película “El Francotirador”, será productor del largometraje. 

El libro de Addario se mantiene en la lista de los más vendidos del New York Times.

Algunos de los que apostaban por el material eran: Working Title que proponía a Reese Witherspoon; Darren Aranofsky, con Natalie Portman; la actriz de “El Lobo de Wall Street”, Margot Robbie; y The Weinstein Company que contemplaba a George Clooney en un papel secundario, según información de Deadline.

Publicidad

Lynsey Addario fue reconocida con el premio Pulitzer en 2009 por su trabajo fotográfico titulado “Talibanistan” de 2008. También es distinguida como una de las primeras fotoperiodistas en documentar la vida de los talibanes bajo este régimen extremista en el 2000. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad