Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Leonardo DiCaprio y Netflix realizarán documentales

Junto a la firma Appian Way pactan la creación de contenidos para el servicio de ‘streaming’; la alianza tiene como origen el trabajo conjunto que hicieron en el documental ‘Virunga’.
mié 04 marzo 2015 05:06 PM
El trabajo de DiCaprio se centrará en temas ambientales. (Foto: AFP )
dicaprio barba

El actor Leonardo DiCaprio, la compañía Appian Way y  Netflix se aliaron para la creación de futuros trabajos documentales y docuseries, como parte de un acuerdo para proyectos de no ficción que serán estrenados exclusivamente en la plataforma digital.

Netflix y DiCaprio trabajarán para identificar y desarrollar proyectos basados en hechos con un enfoque particular en temas ambientales y de conservación para proyectos originales, pero también para filmes ya adquiridos, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Cabe destacar que DiCapio se convierte en el productor o productor ejecutivo de todos los proyectos lanzados como fruto de esta asociación que tiene su raíz en el documental Virunga, nominado al Oscar y que estableció la primera alianza entre Netflix y el actor.

“Trabajar con Netflix en Virunga ha desatado una visión compartida de los proyectos que queremos desarrollar y llevar a la audiencia. Nunca había habido un momento más crítico para nuestro planeta ni una necesidad más grande de narradores dotados para ayudarnos a dar sentido a los problemas que enfrentamos.

A través de esta asociación con Netflix, espero darles a los directores de documentales que realizan un trabajo urgente e importante la oportunidad de que el público de todo el mundo vea sus películas de inmediato”, expresó el actor cinco veces nominado al Oscar .

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad