Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harrison Ford es operado por fracturas tras accidente aéreo

El actor aterrizó de emergencia sobre un campo de golf en Los Ángeles el jueves; el estado de salud de Ford se reporta como estable.
vie 06 marzo 2015 06:30 PM

Harrison Ford fue operado este viernes de fracturas en el tobillo y la pelvis, reportaron fuentes cercanas al actor, quien ha sido declarado en condición estable.

Ford se recupera del accidente aéreo que sufrió el jueves en una avioneta de la Segunda Guerra Mundial que tuvo una falla mecánica y que lo forzó a aterrizar en un campo de golf de Venice, California.

El actor de 72 años, intérprete de exitosas cintas como Guerra de las galaxias y el serial de Indiana Jones, sacó a relucir su experiencia como piloto desde los 19 años, para que su aterrizaje no fuera una tragedia.

Tras la maniobra de emergencia Ford salió caminando de la nave Ryan Aeronautical modelo ST3KR , que él mismo reportó con falla a la torre de control del aeropuerto municipal de Santa Mónica y de donde había despegado minutos antes.

El actor no tuvo otra opción que enfilar la nave al campo de golf, explicó este viernes la publicista del artista Ina Treciokas, mediante un comunicado.

Ford se encuentra en el Hospital Ronald Reagan, de la Universidad de California, en Los Ángeles y desde donde su hijo compartió en redes sociales que se encuentra bien, “un poco magullado, pero bien”.

Publicidad

Al salir de la nave estaba consciente, pero lesionado y fue ayudado por testigos presenciales entre éstos un doctor que jugaba en el campo de golf.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad