Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

JLo va por mercado ‘fashion’ en México a través de Coppel

La cantante estadounidense comercializará sus productos a través de esta tienda en el país; las hermanas Kardashian y Paris Hilton son otras estrellas que atienden este mercado en México.
lun 23 marzo 2015 11:49 AM
JLo negó estar interesada en que su ropa se convierta en una marca de lujo. (Foto: AFP )
jennifer lopez coppel jlo

La cantante estadounidense Jennifer Lopez ingresa a la lista de celebridades que buscan conquistar el mercado fashionista de México.

La actriz de ascendencia latina presentó este lunes su línea de ropa que será lanzada en exclusiva para la cadena de tiendas minoristas Coppel.

En Estados Unidos, JLo comercializa sus prendas con precios que van desde 22 hasta 120 dólares exclusivamente en las tiendas físicas de Kohl’s  y en la página de Internet de la misma minorista.

"Yo creo que yo tengo una buena mezcla de, viniendo del Bronx, de este estilo urbano, que es de todos los días, y también algo glamoroso", dijo Jennifer López en conferencia en un céntrico hotel de la capital mexicana, en la que lució un traje negro de una sola pieza acompañado con un sobrio saco blanco.

La actriz de 45 años, que encabezó una pasarela con algunos de los modelos que estarán a la venta en más de mil establecimientos en el todo el país de 118 millones de habitantes, negó estar interesada en convertirse en una marca de lujo.

De acuerdo con una publicación de The Daily Mail, en 2012, los ingresos provenientes de la venta de moda confeccionada por las celebridades como Lopez, Madonna y las hermanas Kardashian , representaron 6% -cerca de 7,500 millones de dólares (mdd)- en el mercado minorista de Estados Unidos.

Publicidad

Jennifer López, quien tiene una fortuna valuada en 300 mdd gracias a su carrera musical y su línea de ropa y frangancias, también es reconocida por tener uno de los perfumes más vendidos a nivel mundial con “Glow by JLo”, el primero de su colección que en 2012 alcanzó ingresos por 74.6 millones de dólares, según datos del portal especializado en celebridades The Richest.

En 2014, las hermanas más famosas de la televisión, Kloé, Kim y Kourtney Kardashian, anunciaron su incursión en México con su línea de ropa en exclusiva para la tienda Sears, donde también venden sus productos en Estados Unidos.

Kardashian Collection  es el nombre de la línea manufacturada por las estrellas del canal de televisión E! que, de acuerdo con la revista estadounidense Forbes, genera ingresos anuales por 200 millones de dólares.

Las piezas de las Kardashian tienen precios de entre 500 y más de 1,000 pesos, según datos de la tienda en línea de Sears.

Otras celebridades como Paris Hilton también han tenido un paso breve por el país para promocionar otros artículos de moda que incluyen fragancias y accesorios.

Con información de AFP.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad