Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

`The Walking Dead´ sigue los pasos de `Breaking Bad´

Fear The Walking Dead es la serie derivada del programa de zombies que lleva cinco temporadas; la cadena AMC utilizó la misma fórmula para lanzar Better Call Saul en febrero.
lun 30 marzo 2015 11:12 AM
AMC obtiene cerca de 11 mdd en ingresos por episodio de The Walking Dead. (Foto: Facebook/TheWalkingDead )
walking dead (Foto: Facebook/TheWalkingDead)

La serie de zombies The Walking Dead anunció la llegada de un proyecto alterno: “Fear The Walking Dead”.

La cadena AMC volvió a utilizar la fórmula aplicada para su exitosa producción “Breaking Bad” con “Better Call Saul” que retrata la vida del abogado del narcotraficante Walter White antes de convertirse en su representante legal.

El estreno del proyecto se dio a conocer durante el capítulo final de la quinta temporada de The Walking Dead . Esto es lo que sabemos hasta ahora.

1. Reparto

La serie está protagonizada por la actriz de otros programas como “Sons of Anarchy”, Kim Dickens; el británico Frank Dillane, también reconocido por su aparición en la película de Harry Potter; y Cliff Curtis, quien también participó en “Missing”, de acuerdo con la página oficial de AMC.

Publicidad

Según Screen Rant, Dickens interpreta a una consejera divorciada, mientras que Curtis es un maestro también separado. Ambos iniciarán una relación romántica cuando el ataque zombie comience.  

2. La historia

“¿Cómo era el mundo mientras se convertía en el horrible apocalipsis descrito en 'The Walking Dead'”, señala la productora estadounidense en su sitio.

Sí, la serie derivada contestará esta pregunta con nuevos personajes que enfrentarán el inicio del fin del mundo.

3. Temporadas

De acuerdo con el sitio especializado en cine IMDb, hasta el momento están programadas dos temporadas de “Fear The Walking Dead”, que dará inicio en verano de este año. El segundo segmento llegará hasta 2016.

4. Producción

Se desconoce el presupuesto destinado, sin embargo AMC invierte  al menos 2.75 millones de dólares (mdd) por episodio en “The Walking Dead”.

Las series apocalípticas comparten directores y escritores como Robert Kirkman y Greg Nicotero, además tendrá episodios con 60 minutos de duración.

De acuerdo con un reporte de la revista Variety, AMC obtiene cerca de 11 mdd en ingresos por cada episodio del programa de zombies. 

5. Locación

La historia está situada en la ciudad de Los Ángeles, California. La misma que en la serie madre de este programa derivado.

6. Una probadita

En un principio, el proyecto era conocido bajo el título de “Cobalt” y hasta el momento, no se espera la aparición de alguno de los personajes de “The Walking Dead” en la serie, pero los espectadores deberán estar al pendiente de posibles capítulos cruzados, según detalla IMDb.

Este es el avance de 16 segundos estrenado durante el final de la quinta temporada del programa sobre zombies.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad