Publicidad
Publicidad

Exhibición de Kubrick, a punto de sumar un millón de visitas

Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey muestra legado del cineasta; el visitante número un millón recibirá varios regalos, como un libro autografiado.
La muestra repasa de manera cronológica la carrera de Kubrick. (Foto: Tomada de marco.org.mx )
KUBRICK (Foto: Tomada de marco.org.mx)

La exposición sobre el cineasta Stanley Kubrick en el Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey (MARCO) podría alcanzar la marca del millón de visitantes durante el periodo vacacional de Semana Santa, estimó el museo en un comunicado divulgado este miércoles.

El visitante un millón será ganador de varios premios como un catálogo firmado y dedicado por el productor ejecutivo de Kubrick, Jan Harlan, además de una camiseta de la muestra, un botón de edición limitada y una beca para un curso y cortesías en el MARCO.

El museo regiomontano es la decimotercera sede de la exposición que muestra el legado del director de clásicos como 2001:Odisea del Espacio y Naranja Mecánica. Fue organizada por por el Instituto y Museo Alemán de Cine, en colaboración con la esposa del director, Christiane Kubrick, Jan Harlan y The Stanley Kubrick Archive de la Universidad de las Artes de Londres.

La exposición ‘Stanley Kubrick’ está de gira desde 2004 y se ha montado en museos en Australia, Bélgica, Suiza, Brasil y Canadá.

¿Sabes cómo usar tu tiempo libre?
Recibe un correo semanal con lo que es tendencia en el entretenimiento y la cultura pop.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad