Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

  • vacacionar artico.jpg
  • comidas estadios NFL.jpg
  • bmw-x5-portada.jpg
  • hoteles antes de morir.jpg
  • errorafeitar01.jpg
  • canciones-hombres.jpg
  • portada.jpg

Rápidos y Furiosos 7 acelera a fondo con 384 mdd

La película se posiciona hasta ahora entre los estrenos más taquilleros de la historia; en México, la cinta registra un acumulado de 318.8 millones de pesos.
Rápidos y Furiosos 7 contó con un presupuesto de producción de 250 mdd. (Foto: Facebook/FastandFurious )
furiosos (Foto: Facebook/FastandFurious)

La séptima cinta de la franquicia “Rápidos y Furiosos” entró a la lista de los estrenos más taquilleros de la historia, de acuerdo con la firma sobre cine Box Office Mojo.

La película protagonizada por Vin Diesel y el fallecido Paul Walker recaudó a nivel mundial durante su fin de semana de estreno 384 millones de dólares (mdd), de los cuales 143.6 mdd provienen de Estados Unidos, y que la posicionan en el noveno lugar de los estrenos más taquilleros de la historia después de “El Hombre Araña 3”, “Los Juegos del Hambre”, “Iron Man 3”, “Los Vengadores” y “El Caballero de la Noche”.

En México, el largometraje está en primer lugar con un acumulado de 318.8 millones de pesos (mdp) y más de 5.8 millones de asistentes, según cifras de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Videograma (Canacine).

 

De acuerdo con la revista estadounidense The Hollywood Reportes (THR), “Rápidos y Furiosos 7” contó con un presupuesto de producción de 250 mdd.

Publicidad

La pasada cinta estrenada en 2013 registra ingresos totales a nivel mundial por 788.7 millones de dólares, según cifras de Box Office Mojo.

Los especialistas añaden que la película, aún en espera por estrenarse en Asia, se unirá fácilmente al club de las producciones que superan la recaudación global de 1,000 mdd.

¿Sabes cómo usar tu tiempo libre?
Recibe un correo semanal con lo que es tendencia en el entretenimiento y la cultura pop.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad