Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘Furious 7’: La séptima ‘peli’ más taquillera de la historia

La cinta más reciente de la franquicia superó la marca de los 1,000 millones de dólares en ingresos; el largometraje comparte el listado con Avatar, Iron Man 3, Frozen y Titanic.
lun 20 abril 2015 10:38 AM
Rápidos y Furiosos 7 contó con un presupuesto de producción de 250 mdd. (Foto: Facebook/FastandFurious )
furiosos (Foto: Facebook/FastandFurious)

La séptima película de la franquicia “Rápidos y Furiosos” sobrepasó la marca de los 1,000 millones de dólares a nivel mundial y se anotó un lugar entre las más taquilleras de la historia.

“’Furious 7’ recaudó 1,152 mdd a nivel mundial (más de 17,000 millones de pesos), lo que la posicionan como la séptima película más taquillera de todos los tiempos. Aunque existe la posibilidad de que caiga de este peldaño, tiene una oportunidad de cerrar sus ingresos en más de 1,400 millones de dólares (más de 21,000 millones de pesos) hacia su salida de la cartelera global”, detalla la firma sobre cine Box Office Mojo en una publicación en su sitio oficial.

 

“Avatar”, “Titanic”, “Los Vengadores”, “Frozen” y “Iron Man3” son algunas de las producciones que comparten el listado de las más taquilleras con la película protagonizada por el fallecido actor Paul Walker.

Publicidad

“Hicimos historia juntos. Gracias a toda la familia “Rápidos y Furiosos”’, señala una publicación en el Twitter oficial de la cinta.

 

El largometraje registra ingresos en Estados Unidos por más de 294.4 mdd (más de 4,416 millones de pesos), mientras que en México acumula 628.9 millones de pesos (mdp), según cifras de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Videograma (Canacine).

La franquicia “Rápidos y Furiosos” producida por los estudios Universal, que comenzó en 2001, acumula ingresos mundiales en taquillas por más de 3,532 millones de dólares (más de 53,000 millones de pesos).

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad