Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

  • vacacionar artico.jpg
  • comidas estadios NFL.jpg
  • bmw-x5-portada.jpg
  • hoteles antes de morir.jpg
  • errorafeitar01.jpg
  • canciones-hombres.jpg
  • portada.jpg

Jurassic World ruge con nuevo avance

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard llegarán a la isla Nublar tras 22 años del fracaso del parque; la nueva cinta tendrá como protagonista a un dinosaurio genéticamente modificado.
Chris Pratt es el protagonista de esta nueva historia de dinosaurios. (Foto: JurassicWorld.com )
Jurassic World (Foto: JurassicWorld.com)

Los dinosaurios están de regreso... ahora en un nuevo tráiler.

Este lunes, Universal Studios lanzó el nuevo avance oficial de Jurassic World, la nueva película de la exitosa saga Jurassic Park .

La película está protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, quienes llegan nuevamente a la isla Nublar tras 22 años del fracaso del primer parque jurásico, solo para descubrir que en la nueva versión del centro de atracciones hay un dinosaurio carnívoro, y además...modificado genéticamente.

"Hemos aprendido más en una década de los genetistas que en un siglo desenterrando huesos. Tenemos nuestro primer híbrido genéticamente modificado", dice Claire Dearing, el personaje interpretado por Bryce Dallas Howard en la película.

Sin embargo, los científicos del parque no cuentan con que el dinosaurio pueda escapar y poner a los visitantes en peligro.  

En el avance se ven escenas muy similares a las del clásico de 1993, dirigido por Steven Spielberg, con dinosaurios corriendo por las llanuras y algunos especímenes atacando al grupo que intenta poner la situación bajo control.

Publicidad

Jurassic World se estrenará el 12 de junio. Se espera que la cinta recaude cerca de 1,000 millones de dólares (mdd) a nivel mundial, de acuerdo con cifras del portal de cine IMDb. 

La trilogía de los dinosaurios acumula ingresos a nivel mundial por 1,900 mdd.

¿Sabes cómo usar tu tiempo libre?
Recibe un correo semanal con lo que es tendencia en el entretenimiento y la cultura pop.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad