Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inicia venta de boletos para Pacquiao vs Mayweather

Las entradas para el enfrentamiento se venden este jueves hasta en 7,500 dólares oficialmente; en algunos sitios de reventa los boletos llegan hasta 11,000 dólares.
jue 23 abril 2015 10:54 AM
Se espera que esta pelea sea el evento deportivo más visto en la historia. (Foto: Getty Images )
mayweather y pacquiao

Este jueves a las 14:00 horas (tiempo del centro de México) iniciará la venta de los boletos para la llamada ‘pelea del siglo’ entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao.

Las entradas para asistir el próximo 2 de mayo al MGM Grand Hotel en Las Vegas costarán 1,500, 3,500, 5,000 y 7,500 dólares, más los cargos. La arena tiene una capacidad para 16,500 personas y se espera que los boletos se agoten en minutos.

Los boletos para el combate podrán ser comprados vía telefónica o a través de los portales www.mgmgrand.com  y www.ticketmaster.com y los fanáticos solo podrán comprar cuatro boletos por persona, según información de la compañía Mayweather Promotions, del boxeador estadounidense. 

La misma promotora de Mayweather informó que el costo de las entradas para el circuito cerrado, en todas las propiedades en Las Vegas de la cadena de hoteles MGM Resorts International, será de 150 dólares y estarán limitadas a ocho por persona.

Los precios se acordaron luego de que los promotores de ambos boxeadores llegaran a un acuerdo sobre el número de boletos vendidos que se repartirán ambos bandos.

En reventa el precio se triplica: una entrada cuesta en promedio 8,000 dólares –y pueden llegar hasta los 11,000– dijo Connor Gregoire a la agencia AFP, representante de Seatgeek.com, un sitio especializado en venta de boletos de grandes espectáculos en Estados Unidos.

Publicidad

La Arena Grand Garden del hotel-casino MGM espera recaudar unos 74 millones de dólares sólo por concepto de entradas, más de tres veces el récord de todos los tiempos.

Un réferi estelar

La Comisión Atlética de Nevada nombró a Kenny Bayless como el réferi de la pelea entre Pacquiao y Mayweather. Ganará casi 25,000 dólares.

También se confirmaron los jueces Burt Clements, Dave Moretti y Glen Feldman, quienes obtendrán un sueldo de 20,000 dólares.

Bayless ha mediado más de 100 peleas, 12 de ellas involucran a Pacquiao y a Mayweather. En siete ocasiones ha arbitrado al filipino, dos de ellas fueron sus encuentros contra el mexicano Juan Manuel Márquez, y en cinco ocasiones al estadounidense.

Los récords

Se espera que la pelea mundial de peso welter rompa todos los récords y se establezca como el evento deportivo con más visto en la historia, eclipsando la pelea de pago por evento entre Mayweather y Oscar de La Hoya en 2007, la cual tuvo 2.4 millones de espectadores.

En total se espera que la ‘pelea del siglo’ genere un récord de 400 millones de dólares en ingresos.

Con información de AFP y CNN

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad