Publicidad
Publicidad

‘Avengers: Age of Ultron’ emprende millonario estreno

La película sobre superhéroes acumula ingresos por 201.2 millones de dólares en 44 mercados; la cinta será estrenada esta semana en países clave como México y Estados Unidos.
La primera película de los Avengers registra ingresos mundiales por 1,518 mdd. (Foto: Facebook/Avengers )
avengers (Foto: Facebook/Avengers)

La más reciente película sobre superhéroes de Marvel , “Los Vengadores: La Era de Ultrón”, ya registra un millonario estreno en 44 mercados internacionales.

La cinta, que llegará esta semana a países clave como México y Estados Unidos, acumula ingresos por 201.2 millones de dólares (mdd) en su paso por territorios de los continentes asiático y europeo como Reino Unido y Corea del Sur, de acuerdo con datos de la firma especializada en cine Box Office Mojo.   

La primera producción de la franquicia estrenada en 2012 recaudó durante su fin de semana de estreno, en Estados Unidos, cerca de 207.4 mdd, y cerró sus ingresos mundiales en 1,518 millones de dólares, que la posicionan en el quinto peldaño de las más taquilleras en la historia.

Publicidad

La película protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans y Scarlett Johansson tiene el reto de superar el éxito de la séptima película de la saga “ Rápidos y Furiosos ”, que en tan solo cuatro semanas desde su estreno a inicios de abril, se colocó como la tercera más taquillera en la historia.

Publicidad
¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad