Publicidad
Publicidad

El traje de Batman ya tiene un nuevo dueño

DC Comics presentó al nuevo protector de Ciudad Gótica a través de su cómic Divergence; la firma lanzó este miércoles una historieta donde Bruce Wayne muere a manos del Guasón.
Este miércoles DC Comics dio a conocer la muerte de Bruce Wayne como Batman(Foto: DC Comics/Cortesía )
Muerte de Batman (Foto: DC Comics/Cortesía)

Nota del editor: La siguiente nota contiene revelaciones sobre el próximo número del cómic de Batman, de DC Comics.

CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) – Ciudad Gótica todavía llora la muerte de su multimillonario defensor del crímen... pero un (no tan) nuevo Batman se encargará de proteger sus calles. 

¿Quién será el nuevo portador del traje de murciélago? El comisionadoGordon. El jefe de la policía local luchará por la justicia en Gótica en el turno nocturno a partir del número 41 del cómic actual, que llevará por nombre Divergence, reveló el portal especializado BleedingCool.com .

Gordon fue el primer personaje secundario en aparecer con el caballero de la noche, en 1939 y ahora utilizará el traje de Wayne, quien murió a manos de El Guasón en la historieta número 40, Endgame, publicada esta semana por DC Comics.  

Publicidad

El miércoles, la compañía anunció que la muerte de Wayne daría paso a que otro personaje utilizara el famoso traje de justiciero nocturno.

Pero, ¿es el final definitivo para el defensor original de la ciudad? Los autores Greg Capullo y Scott Snyder, quienes actualmente llevan las riendas del caballero de la noche se alegraron de que el conocido defensor de Ciudad Góticasea reemplazado. 

"Lo que hace a Batman ser quien es, es que es mortal, como el resto de nosotros. Eso significa una cosa: Morirá como todos, pero morirá peleando", comentó Snyder, escritor del cómic, en entrevista con el portal especializado en historietas  comicbookresources.com  este miércoles. 

Por su parte, Greg Capullo dio un poco de esperanza a los admiradores de la serie y comentó durante la entrevista que: "Por supuesto que no queremos que Bruce Wayne jamás regrese. Ningún fan querría eso y Scott (Snyder) y yo somos los más grandes admiradores de Batman en el planeta". 

Publicidad

Con la llegada de Gordon, también habrá modificaciones al traje de este héroe para que su look se asemeje más al de los superhéroes japoneses, con una armadura delgada y un traje menos tosco.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad