Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mayweather vs. Pacquiao, solo por Televisa y TV Azteca

Las televisoras son las únicas autorizadas para transmitir el evento en México; sin embargo, la transmisión de la pelea tendrá un retraso.
jue 30 abril 2015 12:59 PM
Mayweather (izq) aspira a obtener 180 mdd por la pelea contra Pacquiao (der). (Foto: Reuters )
mayweather pacquiao

La campana que anuncia el inicio de la pelea del siglo está a punto de sonar, en México la escucharemos en vivo, pero el combate terminará aproximadamente media hora más tarde que en Las Vegas. 

¿Cómo es esto posible? Te explicamos.

Las televisoras Televisa y TV Azteca serán las únicas en transmitir el combate entre el estadounidense Floyd Mayweather y el filipino Manny Pacquiao, pero no podrán hacerlo en vivo, informó a Grupo Expansión Federico Henríquez, encargado de prensa del Consejo Mundial de Boxeo en México.

"En México no se va a transmitir en vivo. Empiezan normal y luego se va a ir difiriendo", destacó.

¿A qué hora va a comenzar? 

Publicidad

La transmisión del evento iniciará a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, por los canales 2 y 7 de televisión abierta, aunque la pelea principal comenzará aproximadamente una hora después, estimó Armando Morales, de la coordinación de Información de Televisa Deportes.

La transmisión tendrá una o dos peleas antes del encuentro principal: el de Money contra Pacman , en el cual se entregará el cinturón de esmeralda que consagrará al ganador como campeón del mundo.

¿Qué significa que estará diferida?

La señal de la pelea será compartida por Televisa y TV Azteca, lo que significa que ninguna irá por delante de la otra, así que no podrás cambiar de canal para ver el round nuevamente.

Ambas señales comenzarán en vivo, es decir, cuando comience el combate en Las Vegas. Poco a poco, con el paso de los rounds, se irá difiriendo hasta llegar a media hora de retraso.

Así que, si quieres ver, disfrutar y emocionarte con la pelea, mantente alejado de las redes sociales. Twitter y Facebook podrían hacerte el spoiler del siglo si te descuidas.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad