Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Avengers: Age of Ultron desplaza a Furious 7

La nueva película de superhéroes recaudó 191.2 millones de dólares en su estreno en EU y Canadá; a nivel mundial ha recaudado 627 mdd desde su debut del 22 de abril.
lun 04 mayo 2015 04:34 PM
La cinta reúne a superhéroes como Iron Man y Thor.  (Foto: Tomada de @Avengers )
avengers (Foto: Tomada de @Avengers)

El  estreno estadounidense de la película de The Avengers 2 superó las previsiones de Disney y pulverizó la taquilla estadounidense, donde alcanzó los 191.2 millones de dólares (mdd), según cifras de la firma Exhibitor Relations difundidas este lunes.

La secuela ‘Avengers: Era de Ultrón’ ha hecho las delicias de los fans reuniendo de nuevo a Iron Man, Capitán América, Thor, la Viuda Negra, Hulk y Hawkeye para combatir a Ultrón, un robot decidido a exterminar a la humanidad.

La cinta suma a nivel mundial 627 mdd, teniendo en cuenta que se ha ido estrenada en el mercado internacional desde el 22 de abril.

Las cifras de su debut en Estados Unidos y Canadá son muy superiores a la última y esperada entrega de la saga ‘Fast & Furious’, la primera sin el fallecido Paul Walker, que recaudó 147.2 mdd en su primer fin de semana.

‘Furious 7’ quedó precisamente relegada a la segunda plaza de la taquilla con apenas 6.6 mdd, seguida de ‘El secreto de Adaline’ con 6.2 mdd y la comedia ‘Paul Blart: Mall Cop 2’ con 5.8 mdd.

El divertido alien de ‘Home’ sigue captando adeptos en los cines con 3.4 mdd (158.3 mdd en un mes y medio), al igual que ‘La cenicienta’, que recuperó seis posiciones hasta la sexta con 2.7 mdd (194 mdd).

Publicidad

La película de ciencia ficción ‘Ex Machina’, coprotagonizado por el guatemalteco Oscar Isaac, se llevó 2.28 mdd, apenas por delante del thriller ‘Unfriended’, que terminó con 2.21 mdd.

La comedia ‘El viaje más largo’ y el drama ‘Woman in Gold’, con Hellen Mirren, cierran las 10 primeras posiciones de la tabla con 1.7 y 1.6 mdd respectivamente.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad