Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘Los Muppets’ regresan a la televisión en horario estelar

La cadena ABC confirmó en su sitio oficial que ya se está filmando la serie estilo documental; la René, Peggy y compañía volverán a la pantalla chica luego de 30 años de ausencia.
vie 08 mayo 2015 01:18 PM
René y Gonzo en una escena de la nueva serie, que aún no tiene fecha de estreno. (Foto: ABC/Cortesía )
Muppets (Foto: ABC/Cortesía)

Una nueva serie clásica acaba de obtener un remake. La rana René, Peggy, Gonzo y el resto de los muppets vuelven a la televisión después de más de 30 años.

La cadena ABC confirmó en su sitio oficial que ya se está filmando la serie estilo documental que hablará de la vida personal de las clásicas marionetas y que será estrenada en horario estelar, aunque aún no hay fecha de estreno.

“Por primera vez […] se explorarán las vidas personales y relaciones, tanto en casa como en el trabajo, así como romances, rupturas, logros, decepciones, voluntades y deseos; un show de los Muppets más adulto, para niños de todas las edades”, expresó ABC.

 

El show creado originalmente por Jim Henson se estrenó en Estados Unidos en 1976 y continuó hasta 1981. Aunque abandonaron la televisión, el grupo lidereado por la rana René protagonizó varias películas incluyendo La película de los Muppets, en 1979; Los Muppets toman Nueva York, en 1984; y Los Muppets, en 2011, que marcó el regreso de estos personajes a la pantalla grande de la mano de los actores  Jason Segel y Amy Adams.

Publicidad

La nueva serie es coproducida y escrita por Bill Padry, reconocido por The Big Bang Theory y Bob Kushell, de Anger Management.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad