Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Orange is the New Black ‘aprisiona’ con su nuevo tráiler

Piper Chapman y compañía dan una ‘probadita’ de la tercera temporada de esta serie de Netflix; la nueva etapa del programa llegará el próximo 12 de junio al servicio de streaming.
lun 11 mayo 2015 12:04 PM
La actriz Taylor Schilling protagoniza la serie original de Netflix. (Foto: Facebook/OITNB )
orange is the new black (Foto: Facebook/OITNB)

¿No puedes esperar a que salga la tercera temporada de Orange is the New Black? Netflix lo sabe y por eso lanzó un nuevo tráiler de su popular serie original.

Este lunes, el servicio de streaming lanzó un nuevo adelanto de la serie, que cuenta la historia de Piper Chapman y otras reclusas del centro penitenciario de Litchfield.  En el avance de casi dos minutos se puede ver una reunión entre Piper y su familia, donde ella acepta sus nexos en el mundo de las drogas y la relación amorosa con su compañera de la prisión Alex Vause.

 

La producción también anuncia el regreso de parte del elenco original de la serie original de Netflix que es protagonizada por las actrices Taylor Schilling, Laura Prepon y Laverne Cox. 

Publicidad

La nueva temporada de Orange is the New Black se estrenará en la plataforma el 12 de julio, bajo la producción de Jenji Kohan, quien ha estado al frente del proyecto desde el comienzo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad