Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

6 encuentros de Mark Zuckerberg con líderes y celebridades

El fundador de Facebook ha llevado su proyecto de internet para todos a países como India y Brasil; Zuckerberg, quien cumple este jueves 31 años, tiene una fortuna de 35,400 mdd.
jue 14 mayo 2015 11:31 AM
El primer libro del desafío fue 'El fin del poder', del venezolano Moisés Naím. (Foto: Reuters)
zuckerberg

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, cumple este jueves 31 años, con una fortuna de 35,400 millones de dólares, que lo ubican en el lugar número 16 entre los más ricos del mundo.

Zuckerberg, que se encuentra en el lugar 22 entre las personas más influyentes de 2014, se ha reunido con el presidente de México, Enrique Peña Nieto, así como con otros mandatarios de América Latina y Asia, y celebridades como Vin Diesel de Rápidos y Furiosos.

Esto, como parte de sus labores empresariales y por su participación en el proyecto Internet.org que ofrece servicios básicos de internet en teléfonos móviles a aquellas personas que no lo tienen.

Shinzo Abe

cnnexpansion

Zuckerberg habló con el primer ministro de Japón a principios de este mes sobre el impacto económicoen la creación depuestos de trabajo y el empoderamiento de las pequeñas empresas en Japón.

Publicidad

El mandatario japonés incluso firmó el muro ubicado en las oficinas de Facebook en Estados Unidos, una tradición para todos los que visitan la compañía.

Dilma Rousseff

cnnexpansion

Zuckerberg y la presidenta de Brasil hablaron el 10 de abril en Panamá sobre cómo trabajar juntos para que más gente pueda acceder a internet.

Ambos anunciaron un programa para conectar a las personas que viven en la favela de Heliópolis, en Sao Paulo, un barrio de 200,000 personas de bajos ingresos. Facebook ofrecerá WiFi rápido a esta comunidad para que puedan acceder a los servicios básicos de internet en sus teléfonos, incluyendo servicios gratuitos de salud, empleo, educación y comunicación.

Vin Diesel

cnnexpansion

El actor de la película Rápidos y Furiosos 7 visitó las oficinas de Facebook el 3 de abril pasado para hablar de su experiencia como una figura pública en esa red social. Diesel tiene 87 millones de seguidores y escribe todos sus mensajes él mismo.

Zuckerberg confesó en su cuenta de Facebook que es un gran fan de las películas de Diesel y que fue muy divertido hablar con él. Ese mismo día dijo que vería Rápidos y Furiosos 7 por la noche.

Narendra Modi

cnnexpansion

Zuckerber se reunion el 10 de octubre pasado con el primer ministro de la India, Narendra Modi, para discutir la forma de conectar a todo el país a internet, a través de las iniciativas Digital India e Internet.org.

Zuckerber indicó en su cuenta de Facebook ese día que hay más de 1,000 millones de personas en la India que no tienen acceso a la red.

Peña Nieto

cnnexpansion

Zuckerber y Enrique Peña Nieto se reunieron el 5 de septiembre de 2014 para hablar sobre las formas de trabajar juntos en Internet.org para que todos los mexicanos tengan acceso a la red.

Sólo la mitad de la población de México está en línea, por lo que el presidente y Zuckerberg acordaron hacer más para acelerar el crecimiento de internet en el país.

Cristina Fernández

cnnexpansion

La presidenta Cristina Fernández se reunió el 11 de Abril de este año con el fundador de Facebook, con quien analizó políticas de innovación tecnológica, ciencia y tecnología, tras la reunión plenaria de la VII Cumbre de las Américas que se desarrolla en la ciudad de Panamá.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad