Publicidad
Publicidad

‘CSI’ termina, luego de 15 años de ‘investigar’ en Las Vegas

La serie se despide de la cadena CBS luego de 15 años y más de 300 capítulos; de esta surgieron las versiones ‘CSI: Miami’ y ‘CSI: New York’ que ya dejaron de transmitirse.
El actor Ted Danson interpretó al famoso detective D.B. Russell en la serie. (Foto: Getty Images )
CSI Las Vegas

La famosa serie de investigaciones policiacas CSI llega a su fin, luego de 15 años y más de 300 capítulos, informó este jueves la cadena de televisión estadounidense CBS.

La serie, considerada una de las más largas producidas por la cadena, finalizará el 27 de septiembre, con un capítulo especial de dos horas que contará con la participación de actores que estuvieron en las primeras temporadas de la serie, como William Petersen y Marg Helgenberger.

“Tenemos un poco de ganas de llorar”, dijo Nina Tassler, directora de CBS Entertainment.

CSI muestra las investigaciones de la policía científica de Las Vegas. De esta serie se desprendieron CSI: Miami y CSI: New York, que ya dejaron de grabarse.

Publicidad

Pero, ¿qué pasará con D. B. Russell? El investigador, interpretado por el actor estadounidense Ted Danson, formará parte del reparto de la nueva serie CSI: Cyber, que comenzó en marzo. En el programa también aparece la ganadora del Oscar, Patricia Arquette.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad