Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Timberlake quiere ser un magnate del tequila

El cantante mantiene una alianza con Casa Sauza para producir su propia línea premium de la bebida; una campaña viral a través de redes sociales impulsa a la marca 901 del intérprete.
jue 14 mayo 2015 09:53 AM
Justin Timberlake protagoniza la imagen de su tequila Sauza901. (Foto: Getty Images )
justin timberlake

Músico, compositor, actor y, ¿productor de tequila? Sí, es la nueva marca que quiere dejar en su trayectoria el también ex integrante de una boy band Justin Timberlake.

Desde 2009, el cantante lanzó su propia línea de la bebida alcohólica  nombrada “901”, que representa el código de área de su natal Memphis, pero fue hasta 2014 que encontró al aliado perfecto para forjar su negocio: Sauza, uno de los productores de origen mexicano más longevos de esta categoría con cerca de 142 años de experiencia. 

Como fruto de la alianza surgió “Sauza901” junto con una campaña viral a través de redes sociales creada y protagonizada por el mismo Timberlake bajo el eslogan “No limes needed” (“No necesita limón”) a inicios de este año.

El primer comercial fue lanzado a través de la plataforma de videos YouTube el pasado 4 de mayo. Hasta el momento registra más de un millón de vistas en la red social.

La producción de más de 3 minutos describe los momentos de gloria de los limones durante la década de 1980 y cómo pasaron de la fama al olvido debido al sabor tan suave y delicado que tiene el tequila “Sauza901”.

Publicidad

De acuerdo con la página oficial  del producto, esta línea se trata de un tequila premium que se puede tomar solo o directo debido al ligero sabor del néctar de agave azul, su principal ingrediente.

El Consejo Regulador del Tequila (CRT) señala que los estadounidenses representan el mayor mercado de la bebida a nivel mundial, ya que consumen casi ocho de cada 10 litros que México envía al exterior. El resto se manda a Japón, Australia, España y Alemania principalmente.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad