Publicidad
Publicidad

E.L. James anuncia un cuarto libro de ‘50 sombras de Grey’

El nuevo ejemplar del best seller llegará en junio y será narrado por el personaje Christian Grey; el primer libro de la saga es considerado uno de los mejor vendidos a nivel mundial.
La película Cincuenta sombras de Grey acumula ingresos mundiales de 569.6 millones de dólares. (Foto: Facebook/CincuentasombrasdeGrey )
cincuenta sombras (Foto: Facebook/CincuentasombrasdeGrey)

Si la trilogía de Cincuenta sombras de Grey te dejó con ganas de más, hay buenas noticias: una cuarta entrega de la serie literaria llegará en 18 días y será narrada ni más ni menos que por Christian Grey.

Erika L. James, autora del best seller que cuenta el romance con tintes sadomasoquistas entre el multimillonario Christian Grey y la joven recién graduada de la universidad Anastasia Steele, publicó este lunes una fotografía en su cuenta de Instagram con la portada del nuevo libro, titulado Grey.

cnnexpansion

Publicidad

La escritora británica comentó que la fecha de lanzamiento será el 18 de junio, día del cumpleaños ficticio del popular personaje.

El nuevo ejemplar no busca dar continuidad al romance, sino retratar la trilogía desde un punto de vista masculino y conocer el otro lado de la habitación Roja.

El primer libro de la saga es considerado uno de los mejor vendidos con más de 100 millones de copias a nivel mundial, además la película estrenada en febrero pasado rompió récord en taquillas  internacionales, y hasta al momento registra ingresos acumulados de 569.6 millones de dólares (mdd). 

Publicidad
¿Sabes cómo usar tu tiempo libre?
Recibe un correo semanal con lo que es tendencia en el entretenimiento y la cultura pop.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad