Publicidad
Publicidad

Taylor Swift está “bien” con no ser “extremadamente sexy”

Swift está feliz por tener una imagen de ‘niña buena’; la cantante es considerada como una de las personas más influyentes del mundo por diversos rankings.
La cantante es la persona más joven en llegar a la lista de las Mujeres más poderosas según Forbes. (Foto: Getty Images)
Taylor Swift

Taylor Swift dice que está “bien” con su imagen de niña buena.

“No, esa es una manera en la que la gente dice que no soy una persona sexy. Eso es todo lo que es”, le dijo al medio de entretenimiento Access Hollywood. “Está bien. Lo he aceptado. Soy muchas cosas. Extremadamente sexy no es una de ellas”.

“Estoy bien. Estoy bien con todas las demás cosas que sí soy”, añadió.

Y no le importa ser un modelo a seguir.

Publicidad

“Creo que para mí se siente muy natural hablar con adolescentes y gente de mi edad… acerca de sentimientos y las cosas por las que están pasando y sus inseguridades”, dijo.

Su imagen definitivamente no ha hecho daño a su poder de atracción.

El nuevo sencillo de Swift es Bad Blood que—por supuesto—llegó al número uno en la lista de éxitos de Billboard.

Publicidad

Además, recientemente obtuvo el lugar número 64 en la lista de las Mujeres Más Poderosas de la revista Forbes, la persona más joven en llegar a la lista, y el sexto lugar entre 50 líderes más influyentes del mundo que realiza cada año la revista Fortune.

“Estaba muy feliz de que estuvieran dispuestos a poner esa clase de título en una persona joven y decir, “creemos en lo que representas”, dijo Swift.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad