Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Agrupación Cariño se presentará en el Festival Glastonbury

El grupo mexicano aprovechará su estancia en Inglaterra para grabar en el estudio Abbey Road; la banda grupera cerrará su gira por Europa con este festival.
mié 03 junio 2015 08:16 AM
La agrupación se encuentra en la promoción de su álbum 'El lado oscuro del amor' (Foto: (Notimex)
Agrupación Cariño (Foto: (Notimex)

Agrupación Cariño representará a México en la edición 2015 del Festival Glastonbury y aprovechará su estancia en Inglaterra para grabar en el emblemático estudio Abbey Road.

Con este festival, la banda mexicana cerrará su gira por Europa, en la cual incluye conciertos en Milán, Italia; Barcelona y Madrid, España; su presentación en el encuentro musical será el 25 de junio.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Agrupación Cariño tendrá la oportunidad de grabar en uno de los estudios más famosos en la historia y la cultura de la música en el mundo, el legendario Abbey Road, que viera nacer los mejores álbumes de artistas como The Beatles, Pink Floyd, U2 y Michael Jackson, por citar algunos.

En el festival de Glastonbury, que tendrá lugar del 24 al 28 de junio, se presentarán también artistas como Florence & the Machine, Pharrell Williams, Foo Fighters, Hozier, Kanye West  y The Who.

Por el momento, la agrupación se encuentra en la promoción de su álbum El lado oscuro del amor que cuenta con diversos invitados, entre ellos Diana Reyes, Cristian Castro, Bobby Pulido, Naty Botero, Los Ángeles Negros y Germain de la Fuente (vocalista original de Los Ángeles Negros).

Publicidad

Esta placa saldrá a la venta el segundo semestre de 2015 y será lanzada después de su tour en el Viejo Continente. Agrupación Cariño pondrá al público europeo en el nivel de fiesta interminable con su peculiar estilo de cumbia, cariño y amor.

La banda nació en la Ciudad de México en el 2007. Sus influencias vienen del género grupero, surgido en la década de los 70. Juntos han logrado una mezcla única de cumbia, rock, norteño, un sonido nuevo pero popular.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad