‘Orange is the new black 3’ y lo nuevo de Netflix en junio

El estreno de una nueva serie original de los hermanos Wachowski genera mucha expectativa; también podrás ver en la plataforma la película ganadora del Oscar ‘Siempre Alice’.
Orange is the new black (Foto: Netflix/ Cortesía)

Junio es el mes en el que comienza el verano, lo que significa calor, lluvia y vacaciones. También quiere decir que habrá estrenos en la plataforma de streaming Netflix para América Latina.

Orange is the new black

Quizás el estreno más importante para la plataforma, y el más esperado por los fanáticos, sea el de la tercera temporada de la serie Orange is the new black.

La historia de esta serie se desarrolla en una prisión para mujeres llamada Litchfield, en donde siguen los dramas, aventuras y relaciones que se desarrollan dentro de sus paredes.

Si aún no la has visto, tienes hasta el 12 de junio para actualizarte con las primeras dos temporadas de esta producción original de Netflix.

Sense 8

Misterio, ciencia ficción y los creadores de Matrix. ¿Qué más se le puede pedir a una nueva serie original de Netflix?

Los hermanos Andy y Lana Wachowski, que conquistaron al mundo en 1999 con la exitosa película Matrix, presentan ahora la historia de ocho humanos mentalmente conectados que se encuentran en peligro extremo.

La serie estará disponible en la plataforma a partir del viernes 5 de junio.

Películas para reír y llorar

La actuación de Julianne Moore en Siempre Alice le consiguió su primer Oscar como Mejor actriz. A partir del 23 de junio podrás disfrutar de la historia de una profesora universitaria lidiando con la enfermedad de Alzheimer.

Si lo que quieres es reírte un rato, la película de Melissa McCarthy Ladrona de identidades lo logrará, y si no, intenta con ¿Cómo sobrevivir a mi ex?, protagonizada por Jason Segel, uno de los protagonistas de la serie How I met your mother.

Nuevas temporadas disponibles

Si quieres revivir el pasado, Netflix también tiene opciones para ti. La plataforma presenta en América Latina las 10 temporadas de Friends, para que revivas todas las aventuras de Chandler, Joey, Monica, Phoebe, Rachel y Ross.

O si te quieres ir más atrás, recuerda a Will Smith cuando todavía era una sensación adolescente y no el padre de una con las primeras tres temporadas de El príncipe del rap.

Por cierto, no sabemos si ya viste el final, pero la primera parte de la séptima y última temporada de Mad Men ya está disponible.