Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘Grey’ estará disponible en español en julio

La nueva entrega de la saga estará disponible en inglés desde el mes de junio; la historia será narrada desde el punto de vista de Christian Grey.
jue 04 junio 2015 08:10 AM
(Foto: Facebook/CincuentasombrasdeGrey )
50 shades of grey (Foto: Facebook/CincuentasombrasdeGrey)

La nueva entrega de la serie Cincuenta sombras de Grey, de la escritora británica E.L. James, saldrá a la venta en España y Latinoamérica a finales de julio, unas semanas después de publicación del original en inglés.

Así lo informó este miércoles el grupo Editorial Penguin Random House en un comunicado, en el que detalló que el libro titulado Grey estará escrito desde la perspectiva de Christian Grey, como lo adelantó la propia autora en redes sociales.

“Para quienes han preguntado, el punto de vista de Christian sobre #CSDG se publicará el 18 de junio, con motivo de su cumpleaños... Se llama Grey... Espero que lo disfruten", escribió en la red social Instagram, junto a una imagen de la cubierta del nuevo libro.

Publicidad

Desde la publicación de Cincuenta sombras de Grey en 2011, miles de lectores han escrito a la autora preguntándole sobre la versión de Christian, por lo que E. L. James dedica este nuevo libro “a aquellos lectores que lo pidieron... y pidieron... y pidieron".

James ha explicado que Christian Grey es "un personaje complejo" y los lectores "siempre se han mostrado fascinados por sus deseos, motivaciones y su convulso pasado. Además, como sabe todo el que ha tenido alguna vez una relación, siempre hay dos caras de la misma historia. Ha sido un gran placer regresar a ellos: escribir, estar con Christian y Ana en su universo".

La directora literaria de la editorial Grijalbo, Ana Liarás, recordó que desde que se publicó la trilogía las fans de todo el mundo han fantaseado con la posibilidad de conocer la historia desde el punto de vista de Christian Grey, un personaje enigmático con muchos claroscuros.

Por lo anterior, apuntó, la publicación de Grey constituye una gran noticia para los 125 millones de lectores de la trilogía y es, además, un ejercicio literario muy atractivo que permite conocer las dos caras de una misma historia.

La trilogía está integrada por las novelas Cincuenta sombras de Grey, Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas, todas publicadas por el sello Grijalbo en castellano.

Desde su publicación en 2011 ha vendido 125 millones de ejemplares en todo el mundo y 6.5 millones de ejemplares en castellano y catalán en España y en toda Latinoamérica en papel y en formato digital.

En febrero pasado llegó al cine la adaptación de la primera entrega, Cincuenta sombras de Grey, protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan, mientras que los estrenos de las adaptaciones cinematográficas de Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas están previstos para 2017 y 2018, respectivamente.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad